La concesionaria Rodomaq presentó su nuevo y moderno local especializado en la venta y posventa de vehículos, maquinarias y motores con servicios estándares internacionales. El mismo está ubicado sobre la Ruta 2, en el kilómetro 16 de Capiatá.
La firma representa en el país las marcas Iveco (camiones y buses), Case Construcción (maquinaria de construcción) y FPT (motores), todas pertenecientes al grupo CNH Industrial.
El complejo cuenta con más de 20.000 m2, un amplio taller para camiones de todos los tamaños así como espacios para el servicio de mantenimiento, showroom, sala de reuniones, al igual que depósitos de repuestos, entre otros.
“Es una gran inversión de la empresa para el mercado paraguayo buscando brindar lo mejor de las marcas que representamos tanto en productos como en servicios. Tenemos un excelente plantel de profesionales que son constantemente capacitados por las fábricas de nuestras marcas, por lo que garantizamos el desempeño”, indicó Éder Lopes, presidente de la empresa.
Señaló que Rodomaq también cuenta con otras sedes ubicadas en la zona de Minga Guazú y Nueva Esperanza, además cuenta con certificación ISO 9000 y tienen planificado abrir otro complejo en la zona del Chaco paraguayo.
“Estamos activando en todos los sectores productivos del Paraguay como la industria, agricultura, transporte internacional, lo que nos permite avanzar. Paraguay es el principal país donde se puede invertir en la región, estamos profesionalizando el sector de camiones ofreciendo no solo productos de última generación, sino también el servicio de posventa de alta calidad”, destacó.
El evento contó con la presencia de los principales directivos de las marcas del grupo CNH Industrial como Marco Borba, al igual que el vicepresidente de ventas y marketing en América Latina de Iveco camiones y buses, Roque Reis, entre otros.