Desde esta aplicación, los usuarios podrán acceder a información acerca de su póliza, como el detalle de los riesgos cubiertos, coberturas, movimientos; también podrán consultar siniestros denunciados y cómo actuar ante los mismos, pagos y estados de cuenta, encontrar fácilmente direcciones y números telefónicos de interés, además de recibir todas las novedades y promociones de la Compañía. Más adelante, se abarcarán más necesidades y sorpresas para los asegurados. Con esto, La Rural S.A. de Seguros, desea dar un paso más y poder fortalecer los lazos con sus asegurados agregando este nuevo canal de contacto, brindando más información y transparencia al alcance de la mano.

La Rural S.A. de Seguros, desde 1920 mostrando solvencia y estabilidad en nuestro país, demuestra con sus distintos productos para Personas, Empresas y Residencias, la flexibilidad para adaptarse a las distintas necesidades de la idiosincrasia paraguaya. Además, ahora cuenta con nuevos productos de Automóviles, en los que se apuesta al uso responsable y al ahorro en el pago de la Prima para sus asegurados, llegando a planes con coberturas a todos riesgo con descuentos de hasta el 50%. La Cia. ayuda así a que todos puedan contar con un seguro, que dé respaldo en los momentos de apremio y que no sea una inversión que desequilibre los gastos familiares.

Con una trayectoria caracterizada siempre por utilizar la tecnología en beneficio de sus clientes, creando planes especiales que se adaptan a cada necesidad y soluciones que se transforman en verdaderas experiencias innovadoras, La Rural S.A. de Seguros con esta nueva App, ahora está más cerca tuyo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario