La concesionaria Diesa SA entregó una flota de camiones Volkswagen a la nueva empresa Cielo Azul, recientemente integrada al sistema industrial de hormigón y que forma parte del Grupo Correa.
La misma es una compañía con sede en Uruguay, pero con presencia en varios países como Brasil, China, Estados Unidos al igual que Paraguay, donde cuenta con una fábrica de hormigón elaborado.
La amplia variedad de camiones con distintos tipos de implementos está integrada por 8 camiones Volkswagen Worker, los cuales son equipados con mixer y dos son autobombas de concreto. Los mixer son de la reconocida marca Liebjerr HTM 804 y las autobombas son Schwing S36X.
Además, Cielo Azul también adquirió unidades del modelo Saveiro y Gol de Volkswagen. Diesa también ofreció entrenamiento al equipo técnico y operaciones de la empresa CA.
La entrega de lleves fue por parte del presidente y director gerente de Diesa, Miguel Carrizosa, a Marcos García, gerente de la unidad de negocios para Cielo Azul en Paraguay.
El modelo Worker es característico por su robustez, durabilidad, por ser un producto sencillo y confiable, de fácil mantenimiento. Se trata de un producto que entrega más de 200 caballos, 17 toneladas de peso bruto máximo admisible, y hasta 35 toneladas de capacidad de tracción. Números que lo consagraron como uno de los camiones ideales para el transporte de media y larga distancia.
La concesionaria Diesa SA viene realizando varias entregas exitosas, bajo su unidad de negocios Camiones & Buses de Volkswagen, teniendo en cuenta la calidad de los productos y su competitividad ante la competencia.