La firma de telefonía Claro apunta a un mayor acercamiento con el segmento corporativo del país. Ayer, la operadora renovó el convenio, por tercer año consecutivo, con el gremio empresarial, en miras a apoyar todas las actividades que pretenda desarrollar este año el club.
Alfredo Alcaraz, gerente comercial del segmento corporativo de Claro, afirmó que la alianza lubricada ayer con el club es considerada estratégica, ya que la telefonía cuenta actualmente una unidad especializada en el segmento de empresas, y el Club de Ejecutivos es un referente de ese segmento.
“Se firmó una alianza estratégica con el club para poder trabajar coordinadamente con ellos, a través de todas las acciones que van a estar desarrollando. Este año estamos como presentador de todo el calendario de actividades del Club de Ejecutivos, eso implica sus ejes de capacitaciones, competitividad, reuniones sobre clima de negocios y todos los demás ejes que están armando”, expresó.
En ese mismo sentido, Alcaraz explicó que la alianza posee dos momentos, por un lado, el apoyo a través de presencia y acciones de Claro en los eventos que organiza el club. Mientras que por otro, los beneficios que la telefonía brindará a todos los socios del club y sus empresas.
BENEFICIOS
“El Club de Ejecutivos hoy cuenta con alrededor de 800 socios. Con esta alianza, todos los socios poseen beneficios con los productos de Claro para el segmento corporativo; es decir, una propuesta diferenciada”, agregó.
Sobre ese punto, resaltó el servicio de Roaming que ofrece Claro a todos sus operadores. “Realmente, el Club de Ejecutivos, por el perfil de socios que tiene, va de la mano con este servicio. Somos la empresa telefónica en Paraguay con la mejor oferta de Roaming, ya que liberamos el uso de datos en toda América y Europa para los clientes”, destacó Alcaraz.
De acuerdo al gerente del Club de Ejecutivos, Manuel Careaga, el gremio empresarial tiene previsto para este año llevar adelante unos 70 eventos, como desayunos, almuerzos, reuniones de negocios, entre otros. La firma del acuerdo fue realizada en sede del Club de Ejecutivos, ubicado en la avenida España. Los firmantes fueron: Alcaraz en representación de Claro y Careaga por el Club de Ejecutivos.