Una leyenda está de regreso en el país, se trata del icónico Ford Mustang, en este caso en su sexta generación en versión 2019 que fue presentado recientemente de la mano de su representante en Paraguay, Tape Ruvicha.

El deportivo que fue lanzado en el 2015 fue recibiendo varias actualizaciones que se destacan a simple vista logrando una reminiscencia del Mustang original con el lenguaje Kinetic Design de Ford.

“Es un gran y grato compromiso volver a contar con un deportivo que es una leyenda en la marca. Un auto que en su sexta generación presenta 460 HP, caja automática de 10 velocidades y toda la mejor tecnología desarrollada por el emblema. Se trata de un automóvil de talla mundial por lo que esperamos tener muy buenos resultados”, expresó Víctor Servín, gerente de Tape Ruvicha, durante la develación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su imponente interior cuenta con una fusión de instrumentos analógicos y digitales haciendo que conductor y vehículo se combinen en una experiencia única. En el exterior, las renovaciones se expresan en nuevos faros más afilados y modernos, así como los acabados en los extremos otorgando mayor deportividad.

“La sexta versión fue lanzada en el 2015 y en los siguientes años se hicieron varias mejoras en cuanto a su sistema de conectividad e introduciendo otras innovaciones propias de Ford. Es un deportivo mundial y un desafío para Tape Ruvicha en posicionarlo en el mercado”, acotó Servín.

El Mustang porta un caballo en la parrilla frontal, aquel corcel orgulloso antecede a la cualidad principal del legendario automóvil. Gracias a su motor puede llegar a alcanzar los 270 km/h limitados, sin limitar puede llegar a 320 km/h.

El representante acotó que el Mustang entra a competir en un segmento especial en el mercado interno, entre los deportivos de gran potencia. “Estamos seguros que responderá a las más altas exigencias. Además, cabe señalar que tiene un muy buen precio. Contará con financiamiento a través de la empresa y las opciones por intermedio de entidades bancarias”, indicó.

Dejanos tu comentario