Encarnación, una de las ciudades con mejor perfil en los últimos años en el país, se apresta a recibir grandes inversiones con la construcción del Shopping Costanera y a la vez la torre corporativa Executive Center.

El anuncio oficial fue hecho por Horacio Biga, presidente de Radice SA y de Inversionistas de Impacto, quien afirmó que la obra arrancará el mes entrante y estará finalizada en noviembre del 2020.

“Estamos muy entusiasmados por la presentación y lanzamiento del proyecto Shopping Costanera y Executive Center. La obra se convertirá en el primer shopping de Encarnación que además contará con 72 oficinas, marcando un antes y un después en la ciudad reafirmándolo como punto estratégico del turismo en el país y abriendo, además, las puertas del crecimiento corporativo en la región”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Detalló que la obra se levantará como el edificio más alto de la ciudad contando con 20 pisos, 12 de ellas de oficinas; con una ubicación estratégica sobre la Avda. Costanera y Angel Ramón Samudio.

Agregó que el Shopping Costanera, además, tendrá locales gourmet, así como patio de comidas, 400 parking cubierto, al igual que 86 locales comerciales, salas de cine y teatro, y patio de juegos, entre otros.

Acotó que la construcción de la obra estará a cargo de AGB Constructora, empresa con más de 40 años de experiencia en el rubro y de conocida calidad. Asimismo, señaló que se tiene previsto utilizar la más alta tecnología en edificios ya que poseerá sistema de seguridad independiente, monitoreo de cámaras de seguridad, ingreso controlado de personas y visitas, ascensores de alta velocidad, sistema de ahorro energético, entre otras importantes innovaciones. El monto de la inversión se estima que supera los 50 millones de dólares.

Dejanos tu comentario