El Centro de Formación Profesional (CFP), con base en el primer Cus­tomer Experience llevado a cabo durante el 2018, expresa que el entorno actual de cam­bio constante en muchos aspectos exige a las empresas y personas a transformarse y convertir la problemática en oportunidades de interacción.

Es por ello que el Customer Experience se ha convertido en un elemento fundamen­tal para el éxito de una com­pañía en la economía digital, teniendo en cuenta que el con­sumidor actual valora tanto la experiencia que la marca es capaz de ofrecer como la cali­dad de sus productos y servi­cios, expresa un comunicado del CFP.

En ese contexto, ya se encuen­tra previendo y organizando lo que será el Customer Expe­rience & Innovation Congress en su 2da. edición, con la expe­riencia de siete ediciones del Congreso de Contact Center, CRM & BPO, que en este 2019 se realizará los próximos 20 y 21 de mayo en el Sheraton Hotel.

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El foco de esta muestra 2019 será la innovación, además de contar con la presencia de especialistas en experiencia del cliente, la innovación pro­piamente dicha, en servicios y tecnología, para la cual las inscripciones ya están abier­tas para las empresas intere­sadas en participar, que pue­den contactar a los teléfonos 021-613886/0981-187446, o al mail infopy@centrodeforma­cion.com.

La propuesta para las empre­sas este año es un excelente espacio para inspirarse, desarrollar, compartir cono­cimientos y experiencias con otros profesionales, ya que en ambas jornadas se conoce­rán las últimas tendencias y metodologías de trabajo con expertos, casos de éxito, sesio­nes plenarias y tracks simul­táneos para actualizarse y debatir sobre los temas más novedosos, además de ser ideal para realizar networking.

Los ejes temáticos del congreso serán el customer experience, la cultura de innovación, la transformación digital, la inte­ligencia artificial, el e-com­merce, el service desk, el lide­razgo innovador y el big data, entre otros más. En el evento se entregarán también los galar­dones del Premio Nacional Excelencia en la Experiencia en Centros de Contacto.

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