El Centro de Formación Profesional (CFP), con base en el primer Customer Experience llevado a cabo durante el 2018, expresa que el entorno actual de cambio constante en muchos aspectos exige a las empresas y personas a transformarse y convertir la problemática en oportunidades de interacción.
Es por ello que el Customer Experience se ha convertido en un elemento fundamental para el éxito de una compañía en la economía digital, teniendo en cuenta que el consumidor actual valora tanto la experiencia que la marca es capaz de ofrecer como la calidad de sus productos y servicios, expresa un comunicado del CFP.
En ese contexto, ya se encuentra previendo y organizando lo que será el Customer Experience & Innovation Congress en su 2da. edición, con la experiencia de siete ediciones del Congreso de Contact Center, CRM & BPO, que en este 2019 se realizará los próximos 20 y 21 de mayo en el Sheraton Hotel.
El foco de esta muestra 2019 será la innovación, además de contar con la presencia de especialistas en experiencia del cliente, la innovación propiamente dicha, en servicios y tecnología, para la cual las inscripciones ya están abiertas para las empresas interesadas en participar, que pueden contactar a los teléfonos 021-613886/0981-187446, o al mail infopy@centrodeformacion.com.
La propuesta para las empresas este año es un excelente espacio para inspirarse, desarrollar, compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales, ya que en ambas jornadas se conocerán las últimas tendencias y metodologías de trabajo con expertos, casos de éxito, sesiones plenarias y tracks simultáneos para actualizarse y debatir sobre los temas más novedosos, además de ser ideal para realizar networking.
Los ejes temáticos del congreso serán el customer experience, la cultura de innovación, la transformación digital, la inteligencia artificial, el e-commerce, el service desk, el liderazgo innovador y el big data, entre otros más. En el evento se entregarán también los galardones del Premio Nacional Excelencia en la Experiencia en Centros de Contacto.