Una nueva opción para disfrutar de una cer­veza es la que ofrece la Cervecería Sajonia con su último producto, Naranjito, lanzado al mercado el pasado viernes, según el propietario y encargado de la producción de la firma, Jorge Biedermann.

El empresario explicó que la cerveza es elaborada a base de trigo al cual incorporaron la cáscara de la naranja agria, cuyo producto final es una bebida para el consumo ideal para el periodo de verano, ya que la misma es altamente refrescante.

Biedermann señaló que la cerveza Naranjito también está compuesta de la cebada y de lúpulos americanos, “Desde el viernes, la cer­veza Naranjito está dispo­nible al público cervecero en varios puntos de Asunción, como las bodegas, también lo podrán encontrar en las tiendas de conveniencias”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que esta cerveza no está pasteurizada, no con­tiene aditivos químicos, y aclaró que la conservación y el cuidado de sus productos es más delicado que otras cer­vezas que se consumen en el mercado local.

LA CERVECERÍA

El joven propietario de la Cervecería Sajonia explicó que se dedican a la produc­ción de cervezas artesanales desde hace siete años cuya planta se encuentra actual­mente en el barrio Sajonia de Asunción y que desde el año pasado se encuentran ope­rando con nuevos equipos.

En la misma se elabora un total de 6 tipos de cervezas artesanales y que el pro­medio de producción es de unos 25.000 litros al mes, de todas las cervezas, en dos presentaciones, de la 330 cc y en barriles de Chopp. “El rubro de las cervezas arte­sanales está en crecimiento y se conoce bastante. En los últimos años, el consumidor está entendiendo el concepto de lo que es la cerveza arte­sanal”, expresó Biedermann.

Comentó que la empresa cuenta con un sistema de dis­tribución en Ciudad de Este y Encarnación. Afirmó que la idea es la hacer presencia en varias zonas del país y tra­tar de llegar a más lugares. Explicó que la cervecería da mano de obra a 6 personas en la planta, pero en otros departamentos trabajan más personas con lo que totalizan 12 trabajadores.

Dejanos tu comentario