La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) busca estar más cerca de la gente a través de su nueva app, mediante la cual los clientes podrán controlar su estado de cuentas y la facturación de sus servicios, según el gerente comercial, Hernán Franco.
El representante de la empresa telefónica señaló que la aplicación está disponible para los dispositivos con sistema Android. Explicó que la app facilita nuevos accesos de información a los clientes y con esto mejorar laatención que se ofrece. “Tratamos de reconvertirnos para acercarnos más al cliente, en ese sentido el equipo de la institución se encuentra abocado a la app de la firma, que ya ha sido lanzada”, expresó el gerente general de la Copaco.
Agregó que desde la compañía están abocados al desarrollo de los demás módulos que están disponibles desde la aplicación, forma parte del proyecto que se puedan realizar hasta pagos electrónicos, pero se debetrabajar mucho más ya que requiere de sistemas de seguridad para el cliente, según indicó.
CONECTIVIDAD
La Copaco busca aumentar la conectividad entre paraguayos y para lograrlo, a finales del año pasado, presentó su promoción para llamadas internacionales con un 50% de descuento para varios destinos como Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Cuba, España y EE.UU.
Los clientes que realicen llamadas a los destinos internacionales en promoción desde el 20 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019, podrán acceder al descuento en las tarifas de sus llamadas, explicaron desde lagerencia de la empresa.
La activación está vigente para los clientes de servicio de telefonía fija (Línea Fija Convencional, Línea Alta y Línea IP).
Además, Copaco, cuenta con otras promociones en tarifas en los servicios de 4G LTE, Fiber, IPTV einternet ADLS, las cuales están vigentes para clientes y nuevos clientes en las localidades de Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este y Encarnación.
“La promo fin de año consiste en motivar a nuestros clientes a que aumenten sus expectativas en cuanto a lo que Copaco puede ofrecer en sus diferentes productos como 4G LTE, Fiber Duo, IPTV al igual que ADLS, así como en el servicio de llamadas internacionales. Cada uno cuenta con beneficios exclusivos que varían de acuerdo al servicio”, dijo Franco.