La Compañía Para­guaya de Comunica­ciones (Copaco) busca estar más cerca de la gente a través de su nueva app, mediante la cual los clientes podrán controlar su estado de cuentas y la facturación de sus servicios, según el gerente comercial, Hernán Franco.

El representante de la empresa telefónica señaló que la aplicación está dispo­nible para los dispositivos con sistema Android. Explicó que la app facilita nuevos accesos de información a los clientes y con esto mejorar laatención que se ofrece. “Tra­tamos de reconvertirnos para acercarnos más al cliente, en ese sentido el equipo de la ins­titución se encuentra abo­cado a la app de la firma, que ya ha sido lanzada”, expresó el gerente general de la Copaco.

Agregó que desde la compa­ñía están abocados al desa­rrollo de los demás módulos que están disponibles desde la aplicación, forma parte del proyecto que se puedan reali­zar hasta pagos electrónicos, pero se debetrabajar mucho más ya que requiere de sis­temas de seguridad para el cliente, según indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CONECTIVIDAD

La Copaco busca aumentar la conectividad entre paraguayos y para lograrlo, a finales del año pasado, presentó su promoción para llamadas internacionales con un 50% de descuento para varios destinos como Argen­tina, Brasil, Uruguay, Chile, Cuba, España y EE.UU.

Los clientes que realicen lla­madas a los destinos interna­cionales en promoción desde el 20 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019, podrán acceder al descuento en las tarifas de sus llamadas, expli­caron desde lagerencia de la empresa.

La activación está vigente para los clientes de servicio de tele­fonía fija (Línea Fija Conven­cional, Línea Alta y Línea IP).

Además, Copaco, cuenta con otras promociones en tarifas en los servicios de 4G LTE, Fiber, IPTV einternet ADLS, las cuales están vigentes para clientes y nuevos clientes en las localidades de Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este y Encarnación.

“La promo fin de año consiste en motivar a nuestros clientes a que aumenten sus expectati­vas en cuanto a lo que Copaco puede ofrecer en sus diferentes productos como 4G LTE, Fiber Duo, IPTV al igual que ADLS, así como en el servicio de llama­das internacionales. Cada uno cuenta con beneficios exclusi­vos que varían de acuerdo al servicio”, dijo Franco.

Dejanos tu comentario