El Grupo Garden Auto­motores SA, tras lide­rar el mercado local en ventas por 10 años conse­cutivos con la línea Kia, sos­tiene su apuesta por el país y seguirá invirtiendo para mantenerse como número uno en elpaís, la región y a nivel global, ya que tal posi­cionamiento permitió el reconocimiento internacio­nal de la matriz KiaMotors Corporation de Corea.

El 2018 fue muy fructífero para la empresa, ya que una vez más, pese a las coyun­turas locales quecompli­caron un poco el consumo, llegaron a posicionarse nuevamente, gracias a que apuestan a ofrecer lo mejor al público local, señaló Rodrigo Colmán, gerente de Marketing.

Mientras que el gerente comercial de Kia, Sebas­tián Somoza, alegó que el 2018 fue muy difícil a pesar de todo, que se complicó un poco pero de igual modo lograron mantenerse como los número uno, esperando que en este año se dé un cre­cimiento de al menos 10%.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PROYECCIONES

“En cuanto a las proyeccio­nes para este 2019, creemos que será similar, pero con lo que vamos a ofrecer noso­tros, con las nuevas propues­tas que tendremos, creo que vamos a poder hacer frente e incluso mejorar los números del 2018”, expresó.

Los números del 2018, por un lado los de importación superando las 5.700 unidades, y por otro lado las ven­tas, que llegaron a 5.360 unidades, con las series Picanto, Rio, Cerato las más vendidas, seguidas de la SUV Sportage y el utilitario K-2700, que para este año esperamos superar y crecer al menos en un 10%, agregó.

En tal sentido, ya se encuen­tran alistando las dos nue­vas sucursales que habi­litarán este año, una en Encarnación y otra en Mariano Roque Alonso, que estiman podrá acompañar los buenos resultados.

NUEVOS MODELOS

Mientras que el gerente de Ventas de la sucursal 2 Cho­feres del Chaco, Luis Ayala, habló acerca de las noveda­des en cuanto a modelos, ya que Kia Motors Para­guay presentará en el pri­mer trimestre del año la renovada Kia Sportage, con nueva cara y una de las más vendidas, y ya para el segundo semestre también la incorporación de dos nue­vos modelos.

Dejanos tu comentario