Encarnación. Agencia regional.

La Compañía Para­guaya de Comunica­ciones (Copaco) pre­sentó la promoción “Viví Encarnación”, destinada en forma exclusiva para clien­tes de esta ciudad con servi­cios de alta calidad y precios promocionales en los servicios de línea fija, internet ADSL e IPTV. El lanzamiento se rea­lizó en las oficinas de Encar­nación y estuvo a cargo del presidente de Copaco y Vox, Sante Vallese y los directivos Miguel Cantero, Rubén Rivas y Miguel Torres.

El responsable del área Comercial, Miguel Cantero, explicó que la promoción está dirigida a nuevos clientes que al suscribirse a los 3 servicios, es decir, la línea fija, internet y televisión interactiva, tienen la ventaja de que el derecho de conexión es absolutamente gratis, incluyendo el modem y el decodificador. También el cliente tendrá la ventaja de tener el 50% de descuento en el abono mensual del servicio de internet conforme al plan o ancho de banda contratado por 6 meses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al IPTV tienen una tarifa especial diseñada para esta promoción con descuento del 70% por 6 meses. A partir del séptimo mes el cliente abo­nará el servicio conforme a la disposición tarifaria y plan contratado en cuanto al ADSL y el IPTV abonará G. 100.000 mensual incluyendo el fútbol nacional. Destacó que el ser­vicio de IPTV con el fútbol tiene un costo de G. 129.000 y con esta promoción abonará solo G. 100.000. Asimismo, el cliente tiene opcional de sus­cribirse al paquete de pelícu­las Fox sin costo por 6 meses.

Con relación a los clientes actuales que se suscriban a uno o dos servicios adiciona­les recibirán los mismos bene­ficios por 6 meses.

Dejanos tu comentario