Tras un largo proceso de negociación, dos empresas paragua­yas como lo son la Helade­ría París con más de 50 años de trayectoria y el Delimar­ket con su toque de tenden­cias, se alían y habilitan por primera vez la heladería en nuevo formato conjunto donde se complementan para brindar una nueva y exclu­siva experiencia gourmet a los clientes.

Así lo definieron ayer, los representantes de ambas casas, la directora de Hela­dería París, Carlota Gracia; y Christian Cieplik, director comercial de Retail SA por parte del Delimarket, durante la inauguración oficial ante medios de prensa e invitados en la tienda gourmet.

“La inauguración se con­vierte en un día especial para Delimarket, al comple­mentarnos con una familia como lo es Heladería París, un icono de orgullo nacional y acá en el Shopping del Sol porque se trata de la primera alianza de París, que ahora está marcando una nueva etapa con el relacionamiento de estas dos empresas para­guayas”, expresó Cieplik.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, Delimarket busca sorprender siempre a sus clientes con nuevas pro­puestas, con la presencia de la heladería y la provisión de los sabores tradicionales de la línea más el know how de la empresa que desde 1962 viene complaciendo a sus seguidores con calidad.

Por su parte, la directora de la heladería comentó que están con muchas expecta­tivas conforme a la primera apertura de la empresa de forma conjunta con otra. “Es una nueva puerta que se abre para nuevos negocios, estamos contentos con ello y estamos trabajando para ofrecer lo mejor, es una linda experiencia que la venimos cerciorando con todo el per­sonal de acá, apasionado por el trabajo”, resaltó.

Así, actualmente suman ya en total 10 sucursales de la heladería, anticipando a la vez que se viene una más, esta vez y por primera vez en el interior del país, espe­cíficamente en Ciudad del Este, que prevén esté lista para febrero, a fin de acom­pañar la temporada, agregó.

El local está habilitado desde hace unos 15 días, y aseguraron de la aceptación masiva de la propuesta, a la que el Delimarket acostum­bra a sus clientes, con diver­sas opciones gourmet para satisfacer las más novedo­sas y peculiares necesida­des de los consumidores de hoy en día con selecti­vos productos tales como los frescos, de alta cocina listos para llevar, y los más exclusivos delicatessen de todo el mundo.

Dejanos tu comentario