La empresa Retail SA, para su cadena de supermercados Stock, continúa con el proceso de modernización de sus loca­les y esta vez fue el turno de su emblemática sucursal ubicada en el Mall Excelsior.

“Esta reforma es una de las más importantes dentro del plan que viene desarro­llando la cadena en sus dis­tintos locales del país. Inau­gurado en setiembre de 1994, el Stock Mall Excelsior es un local emblemático, ya que fue el primero en la historia de la cadena”, manifestó Chris­tian Cieplik, gerente comer­cial de la cadena, durante la reinauguración.

Las reformas realizadas obe­decen a los requerimientos de los clientes; ellos podrán rea­lizar sus compras con mayor comodidad, con góndolas que permitan ofrecer un impor­tante surtido de productos y que los clientes tengan la posi­bilidad de encontrar siempre productos a precios bajos, pensando siempre en la eco­nomía familiar, destacó el representante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La remodelación del local se logró en un tiempo de cua­tro meses de trabajo y estuvo a cargo de la empresa Cons­tructora GOP. Cuenta con una sala de venta de 1.550 m2 y un comedor en donde los clientes cuentan con un menú variado.

El Stock Mall Excelsior cuenta con un plantel de 55 colabora­dores, quienes reciben capa­citaciones constantes por el mejor equipo de supermerca­distas del país. Además, bajo su política de Buen Emplea­dor, Supermercados Stock implementa prácticas en favor del bienestar de todos sus colaboradores en pilares como la educación, la salud y la calidad de vida.

La empresa cuenta actual­mente con 44 sucursales en todo el país. En los últimos días del año pasado inauguró un nuevo local ubicado sobre la avenida Artigas, en la zona del Botánico.

IMPLEMENTA LA PLATAFORMA VÍCTOR

A finales de diciembre, la cadena de supermercados Stock pre­sentó su nuevo servicio que consiste en una plataforma con inte­ligencia artificial que lleva el nombre de “Víctor”, un asistente vir­tual donde los clientes pueden conocer las principales ofertas del día y la semana que se encuentra en la entrada de los locales.

Además de sugerir, el mismo va entregando cupones de descuento extra personalizados para cada cliente en función a su perfil de com­pra. De esta manera, los mismos disponen de promociones atrac­tivas relacionadas con aquellos productos o secciones del super­mercado donde cada cliente compra habitualmente. Para acceder a todos estos beneficios, el usuario solo necesita identificarse con su número de cédula, sin necesidad de completar ningún formulario.

Déjanos tus comentarios en Voiz