La empresa Retail SA, para su cadena de supermercados Stock, continúa con el proceso de modernización de sus locales y esta vez fue el turno de su emblemática sucursal ubicada en el Mall Excelsior.
“Esta reforma es una de las más importantes dentro del plan que viene desarrollando la cadena en sus distintos locales del país. Inaugurado en setiembre de 1994, el Stock Mall Excelsior es un local emblemático, ya que fue el primero en la historia de la cadena”, manifestó Christian Cieplik, gerente comercial de la cadena, durante la reinauguración.
Las reformas realizadas obedecen a los requerimientos de los clientes; ellos podrán realizar sus compras con mayor comodidad, con góndolas que permitan ofrecer un importante surtido de productos y que los clientes tengan la posibilidad de encontrar siempre productos a precios bajos, pensando siempre en la economía familiar, destacó el representante.
La remodelación del local se logró en un tiempo de cuatro meses de trabajo y estuvo a cargo de la empresa Constructora GOP. Cuenta con una sala de venta de 1.550 m2 y un comedor en donde los clientes cuentan con un menú variado.
El Stock Mall Excelsior cuenta con un plantel de 55 colaboradores, quienes reciben capacitaciones constantes por el mejor equipo de supermercadistas del país. Además, bajo su política de Buen Empleador, Supermercados Stock implementa prácticas en favor del bienestar de todos sus colaboradores en pilares como la educación, la salud y la calidad de vida.
La empresa cuenta actualmente con 44 sucursales en todo el país. En los últimos días del año pasado inauguró un nuevo local ubicado sobre la avenida Artigas, en la zona del Botánico.
IMPLEMENTA LA PLATAFORMA VÍCTOR
A finales de diciembre, la cadena de supermercados Stock presentó su nuevo servicio que consiste en una plataforma con inteligencia artificial que lleva el nombre de “Víctor”, un asistente virtual donde los clientes pueden conocer las principales ofertas del día y la semana que se encuentra en la entrada de los locales.
Además de sugerir, el mismo va entregando cupones de descuento extra personalizados para cada cliente en función a su perfil de compra. De esta manera, los mismos disponen de promociones atractivas relacionadas con aquellos productos o secciones del supermercado donde cada cliente compra habitualmente. Para acceder a todos estos beneficios, el usuario solo necesita identificarse con su número de cédula, sin necesidad de completar ningún formulario.