La empresa Habacord lanzó la representación y comercialización de los chicles funcionales “Drive Gum”, el cual ingresa al mercado como un producto totalmente nuevo e innovador en el segmento de energizantes.
“‘Drive Gum’ combina el poder energizante de la cafeína y del guaraná con los efectos, científicamente comprobados, de la masticación para ayudar a los conductores y a cualquier otra persona a estar más atentos, despiertos y concentrados. Cada chicle contiene el mismo rango de cafeína que la mitad de un café expreso (25 mg)”, explicó Ariel Fraenkel, responsable de Marketing de La Casa del Habano.
El representante destacó que el producto es ideal para un sector que viene creciendo y que puede reemplazar a una taza de café o una bebida energizante. “Decidimos ingresar al mercado de los energizantes, ya que se trata de un producto único, incluso para nuestro país. Su eslogan es “Energía extra que te despierta”, ya que fue diseñado para las personas que manejan, estudian, trabajan bajo presión o tienen actividades de mucho desgaste”, apuntó.
Añadió que su consumo está direccionado estrictamente a personas adultas, ya que el mismo está prohibido en niños o mujeres en fase de gestación. No obstante, destacó que no tiene grasas, azúcares, no mancha los dientes, bajo en calorías y está libre de cualquier ingrediente de origen animal. Sostuvo que la goma de mascar “Drive Gum” es fabricada por Functional Gums, compañía italiana fabricante de chicles funcionales.
“Su práctico empaque hace que sea fácil de llevar a todos lados, ya que son blíster que contienen 12 unidades y no sufren variaciones por las temperaturas altas o bajas. Su precio sugerido al público es de 12.000 guaraníes. Creemos que su posicionamiento será rápido por tratarse de un producto con un gran potencial”, dijo.
El producto ya se encuentra disponible en varios puntos del país de alto tráfico como free shop en estaciones de servicios, supermercados, quioscos, entre otros.