El paraguayo Marcelo Cataldo, CEO de TigoUne, alcanzó el Top 3 del ranking de líderes de empresas con mejor identidad digital en Colombia. Las identidades digitales más exitosas de CEO en Colombia, denominadas “Mapa de Poder”, es el estudio elaborado por la consultoría Llorente & Cuenca, que busca identificar a los líderes empresariales que han logrado crear y gestionar exitosamente su influencia digital en el país.

Evalúa la presencia digital de presidentes de empresas locales y multinacionales, tomando en cuenta la actividad e interacción en sus cuentas de Twitter y Linkedin. Hernán Rincón, de Avianca, figura en el primer puesto; Jesús Guerrero, es segundo, de Servientrega; mientras que en el tercer lugar se ubica el paraguayo Marcelo Cataldo, de TigoUne.

Los tres, según el estudio, superan ampliamente a los demás líderes en los ámbitos de contenido diferencial e interacción con sus seguidores. En el mismo estudio, Cataldo se ubica como el CEO más influyente en la red Linkedin, donde varios usuarios recurren buscando posicionamiento de cara a mejores puestos de trabajo y para compartir contenido referente al mundo laboral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El usuario que genera mayor enganche (interacciones) en sus publicaciones es Marcelo Cataldo, CEO de TigoUne, quien recibe en promedio 50 interacciones de sus seguidores por post en las cuatro publicaciones que aproximadamente genera al mes”, destaca el estudio.

Además, indica que Cataldo no solo comparte contenido, sino que lo crea con base en las temáticas de su dominio y visibiliza las iniciativas claves de la compañía que dirige.

Dejanos tu comentario