El supermercado Stock oficializó la presentación de un aliado de los clientes de la cadena llamado Víctor, el amigo de las ofertas, que consiste en una plataforma con inteligencia artificial, según el gerente de operaciones, Mario Goia.
La función de Víctor es la de ofrecer todos los productos con o sin promoción en sus precios de venta y a medida que el cliente lo vaya asociando con más productos, la plataforma ofrecerá una mayor variedad de los mismos para una mayor comodidad de los interesados. “Es fácil de utilizarlo, ingresas tu número de cédula y él ya sabe cómo te llamas, cuántos años tenés y tu sexo.
De acuerdo a estos datos, Víctor te ofrece una serie de productos que pueden agradarte. Si eres un adolescente, es poco probable que te interesen cremas para afeitar. Entonces no te ofrece esos productos. Víctor busca productos acorde a tus deseos y necesidades”, manifestó el gerente de operaciones de la cadena de supermercados.
Esta implementación se lleva a cabo en dos locales de los diversos que tiene el supermercado Stock, específicamente en Paseo 14,5 de la ciudad de San Lorenzo y en la sucursal ubicada en Mariano Roque Alonso.
EXPERIENCIA
El representante de la firma explicó que desde hace un mes que vienen aplicando en los dos locales ya mencionados y que la idea es que durante el próximo año se pueda expandir a más locales del interior del país. “Ya registramos a más de 6.000 clientes distintos que han utilizado la plataforma. Por las redes sociales del supermercado se anunciarán en breve los lugares donde estará presente la plataforma”, manifestó Goia.
Mario Goia comentó que la cadena Stock cuenta con 45 locales en todo el país y en breve habilitarán 3 nuevas sucursales. Afirmó que la firma comercial siempre se caracterizó por promociones únicas. Dijo que la idea es expandirse hacia el interior del país y esperan que sea un éxito. Agregó que toda la cadena de supermercados Stock emplea directamente a unas 8.000 personas en todo el país.