La empresa Don Vito celebró recientemente sus 40 años en el mercado nacional apostando alcrecimiento de la marca que ahora ya cuenta con 28 locales, según sostuvo Pamela Alarcón, gerente de la firma y que forma parte de la tercera generación de la empresa familiar.
“La marca está cumpliendo 40 añosen el país y es por eso que decidimos generar una activación especial para premiar a nuestros clientes. Invitamos a los mismos a que nos muestren su apoyo y preferencia a través de las redes sociales a participar en diferentes sorteos con premios muy buenos. Además tuvimos cuatro concursos en donde cada uno se repartieron 20 premios más”, comentó.
La representante señaló que la marca Don Vito nació en 1968, en la casa central que está ubicada en lacalle José Berges. “El crecimiento de la marca se fue dando con los años pero fue mi abuela Doña Eloísa, quien arrancó esta gran historia. Hoy tenemos 28 locales en toda Gran Asunción y tenemos otros de temporada como en San Bernardino y en la Expo de Mariano Roque Alonso”, expresó.
NUEVOS SABORES
Alarcón acotó que algunos de estoslocales están bajo el modelo de franquicia, pero tienen un estrictocontrol de calidad sobre los productos.
“Utilizamos mucho las redes sociales para llegar a las personas y que de esa manera conozcan nuestros productos, la ubicación de los locales así como el servicio de delivery, entre otros. Asimismo, los clientespueden hacer sus pedidos a través de nuestra página web www.donvito.com.py”, detalló.
Agregó que a inicios del 2019lanzarán nuevos sabores de empanadas redondas, algo que losconsumidores están esperando hace tiempo. Ademas, destacó que está volviendo el sabor roquefort, que ya tuvieron pero que salió de circulación y la gente volvió a solicitar.
“Apuntamos a seguir creciendo como marca e innovar en materia de productos. Ahora nos enfocamos en empanadas al horno, que es un pedido de la gente, con nuevos sabores, sin dejar de lado nuestro producto estrella que son nuestras empanadas redondas”, dijo.
LA MARCA TIENE MÁS DE 20 PRODUCTOS
La gerente de marketing de la empresa, Pamela Alarcón, destacó que en Don Vito trabajan de manera directa e indirecta más de 2.000 colaboradores. Apuntó que la fábrica está ubicada en la zona de la Municipalidad de Asunción. “Este año ha sido muy positivo para la empresa, ya que seguimos creciendo y manteniendo un alto nivel de clientes en todos los locales”, indicó.
La marca tiene actualmente más de 20 productos en su portafolio, entre empanadas redondas, al horno, lomito relleno, milanesas, croquetas, entre otros. Asimismo, desde hace años la marca está involucrada en acciones sociales apoyando a varias organizaciones como Operación Sonrisa, Corazones Abiertos, entre otros.