Con un 2018 auspicioso en múltiples aspectos y en coincidencia con la recordación de su 50º aniversario, la Publicitaria Nasta celebra un presente particular como primera en el ranking de agencias de publicidad en Paraguay. Como consecuencia de la renovación en la gerencia general y la dirección general creativa, el 2018 sorprende a Publicitaria Nasta a la cabeza del cada vez más competitivo mercado publicitario paraguayo.
Es así que, a la ya importante cartera de clientes que confían en la agencia, se sumaron este año como anunciantes Tigo y Cervepar con todas sus marcas, lo que de acuerdo a datos de Ibope correspondientes al primer semestre del 2018, ubican a Publicitaria Nasta como líder entre las agencias.
Además, este año importantes empresas como el Shopping Mariscal decidieron apostar al talento creativo de la agencia, al igual que las marcas que ya integran el nutrido portafolio de Publicitaria Nasta y que siguen acompañando la trayectoria de la agencia, en algunos casos, desde hace más de 10 años.
Nasta es considerada madre de empresas y a su vez forma parte de Texo, desde donde busca instalar una nueva visión que apunta a probar que las soluciones a los problemas y necesidades de los clientes a veces van más allá de lo que solo compete a la comunicación. “Esto nos pone muy contentos y nos desafía a un 2019 a seguir en este camino, para seguir posicionada como líder en el mercado. Para el año que viene, que será desafiante, vamos a seguir con cambios a nivel de las agencias, servicios y la comunicación con el cliente”, dijo Natalia Gill, de Nasta.