La tradicional multi­tienda Unicentro cele­bra 30 años de exis­tencia en el mercado local, acompañada de éxito empre­sarial, con una trayectoria que refleja el crecimiento sos­tenido, que a la vez se traduce en el reconocimiento de un centro comercial líder y con­solidado con la expansión que caracteriza al grupo.

Así lo definió Ruth Varzan, directora de Unicentro, quien evaluó el camino recorrido desde diciembre de 1988 y en especial este año que culmina, así como la expectativa de cre­cimiento para el próximo 2019.

“La expectativa de creci­miento para el 2019 es con­servadora y muy incierta por la difícil situación que se está viviendo en el país este último semestre del año; no obstante, nuestro objetivo es crecer un 5%, el cual está encaminado con las acciones previstas. Aunque sabemos que mes a mes habrá que ir ajustando de acuerdo a cómo se va desarro­llando el mercado”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, recordó que en el 2017 se pudo gozar de una gran afluencia de turismo de compra, que este año no fue visible por un lado y entre otros factores que repercutieron en que la economía se contraiga.

En cuanto a lo que es el mundo Unicentro, recalcó que se enfo­can en vender moda al alcance de todos y por sobre todo en la experiencia del cliente, por lo que ofrecen facilida­des de pago, estacionamiento sin costo en todos los locales, apertura los 7 días a la semana, atención personalizada y un surtido único en las 15 seccio­nes como perfumería, bazar, electrodomésticos, blanque­ría, hombres, mujer, niños, bebés, zapatería, deportes, juguetería, telas, tapicería, mercería y viaje.

Actualmente cuenta con 5 locales distribuidos estraté­gicamente en el país, como ser Asunción en el centro y en el Shopping Mariscal como tienda ancla, Lambaré en el Shopping Century Plaza, San Lorenzo y Ciudad del Este, en el Shopping Jesuitas Plaza.

“Lo que nos distingue es la diversidad de productos que ofrecemos en un solo lugar, cerca de 450.000 artícu­los, además de marcas inter­nacionales y exclusivas. Un dato no menor es que quere­mos que nuestros colaborado­res, que actualmente son unos 400 más 2.000 de forma indi­recta, crezcan en sintonía con la empresa”, agregó.

Déjanos tus comentarios en Voiz