El grupo, con más de 30 años en el mercado, se encuentra hoy afianzado en el rubro del entretenimiento y la información. Ya sea de la mano de sus grandes aliados internacionales como The Walt Disney Company o de sus medios locales, el grupo busca continuamente seguir creciendo y llegar a los hogares paraguayos.

Esta determinación y entusiasmo, acompañados de un gran crecimiento estructural y humano, les permite actualmente representar a más de 15 marcas internacionales y estar al frente de 7 medios locales. El trabajo de coordinar y optimizar el funcionamiento de todas estas empresas es crucial, por eso se crea uno que sea clave para el grupo. Así nace Focus Media. Es la empresa comercial del Grupo JBB para dar la solución a marcas y clientes.

Actualmente está liderada por Tiziana Bussini, con Alan Acosta como eje comercial y un gran equipo humano de colaboradores. Ofrece un servicio de planificación crossmedia con una propuesta de valor apuntalada por la creatividad de sus ejecutivos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Bussini explicó que esta agencia comercial busca evolucionar en el marketing y publicidad mediante estrategias de relacionamiento de las marcas con contenidos hechos a medida para diferentes medios y plataformas. De esta manera se lanza un mensaje atractivo para el usuario y a la vez óptimo para las marcas.

La gerente también expresó que la audiencia en general está buscando mucho más que un mensaje que la invite a utilizar o consumir un producto, sino que busca tener experiencias, emociones y sentirse identificada con lo que consume todo el tiempo. “Solamente de esta manera, hoy uno puede lograr conectarse con quien mira TV, escucha radio, vive en las RRSS y navega la vida a través de internet. Apuntar al inbound marketing en medios masivos y nuestras plataformas digitales es prioridad para nosotros”.

Otra de las ventajas más importantes para la agencia dentro de la estrategia de comunicación crossmedia es la segmentación y dirección del contenido. Alan Acosta explicó que seleccionar el mensaje para cada plataforma es primordial para que el usuario reciba contenido que le interesa y de la forma que más le agrada, dando resultados muy positivos para las marcas. “Este trabajo nos convierte en una empresa que optimiza al máximo la inversión de nuestros clientes, le damos valor a la misma”, afirmó.

Dejanos tu comentario