El Grupo Amaszonas, de exitoso desempeño en sus operaciones en Paraguay, presentó reciente­mente a las agencias de viaje, autoridades de la Dinac y Sena­tur las opciones que tiene pre­parado para la temporada de verano. “Por inicio de tem­porada estamos presentando a las agencias de viaje y a las autoridades los nuevos des­tinos que son Punta del Este, Uruguay, el Salar de Uyuni, Bolivia y Cusco, Perú, para las ruinas de Machu Picchu, como una alternativa para quienes estén pensando en vacaciones y puedan elegir una de estas opciones”, expresó Eddy Luis Franco, gerente de Relacio­nes Institucionales del Grupo Amaszonas.

Apuntó que el Grupo Amas­zonas viene operando en el país hace 8 años con vuelos en rutas que unen a varios países de la región con una gran aceptación. “Es nuestra ratificación de nuestra iden­tidad con el Paraguay. La aerolínea seguirá operando la ruta Asunción, en todas las reuniones que hemos desa­rrollado con las autoridades y las agencias de viaje hemos señalado que Amaszonas tiene un fuerte compromiso de conectividad en la región que sin lugar a dudas Paraguay es fundamental para lograr ese objetivo”, aseguró el eje­cutivo de la compañía.

Eddy Luis Franco, Amaszonas.

Sostuvo, que además de ofre­cer los diferentes destinos a los turistas paraguayos, la compañía realizará también fuertes promociones en Uru­guay y Bolivia, de los desti­nos naturales entre otros que ofrece Paraguay. “Al con­cluir uno nuevo año, tenemos un balance muy positivo de nuestros resultados en Para­guay, es por eso que estamos lanzando estas nuevas rutas de temporada y ratificar los lazos y compromiso que tiene el Grupo Amaszonas con este país,” dijo.

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El gerente mencionó que la compañía aérea cuenta con una una importante flota de aviones Bonbar­dier CR-J200, con capaci­dad para 50 pasajeros, con un excelente desempeño y comodidad. Actualmente cuentan nueve vuelos a la semana con destino a Uru­guay, y once operaciones que realizan semanalmente con Bolivia y Perú.

ALTA OCUPACIÓN EN SUS OPERACIONES

El gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Amaszonas, Eddy Franco, sostuvo que las operaciones del grupo en Paraguay han tenido una alta demanda en el transcurso del año. “Estamos muy contentos con la reacción del mercado, ya que la ocupa­ción promedio que hemos tenido en el año ha superado el 85% en nuestras operaciones.

Además, Amaszonas está proyectando otros destinos para sumar en el 2019, pero los mismos tienen aún sus procesos, ya que son países que todavía no conectamos con Asunción, afirmó. Por otra parte, informó que esta semana se inicia el proceso de migración del sistema de distribución GDS a Amadeus, para la venta y comercialización de los boletos aéreos del Grupo Amaszonas, teniendo en cuenta que casi la totalidad de los operadores turísticos en el país utiliza dicha plataforma.

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