La consultora Cáceres & Schneider SA desem­barcó este martes en Asunción con su quinta sucur­sal, instalándose en el 5to piso del World Trade Center, ubi­cado sobre la avenida Aviado­res del Chaco. La firma ofrece servicios de auditoría y aseso­ramientos impositivo, inmobi­liarios, financieros y ambienta­les.

De esta manera, Cáceres & Schneider SA pone a disposi­ción de su clientela de la capital del país todos sus servicios en puerta; confiados en en el éxito que puedan lograr de manera conjunta con sus clientes, a través del trabajo, la perseve­rancia, conocimiento y el amor al trabajo.

La firma, encabe­zada por su director ejecutivo, Alcides Cáceres, y su direc­tor comercial y de proyectos, Ricardo Schneider, asegura poder brindar a sus clientes implementaciones exitosas, con la dinámica más creativa y eficiente en los servicios inte­grales que ofrecemos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

HACE 25 AÑOS

Cáceres & Schneider SA, lleva sentado sus bases en el mer­cado local hace 25 años. Ini­ció en el año 1994 con el servi­cio de contabilidad, sumando soluciones a sus clientes, con el principal objetivo de man­tener a los mismos en la van­guardia. La casa central de la compañía se encuen­tra instalada en la ciudad de Hohenau, departamento de Itapúa.

También cuenta con sucursales en las ciuda­des de Santa Rita, Katueté, Ciudad del Este, Caazapá y ahora en Asunción. Actual­mente, Cáceres & Schneider SA emplea a unos 90 profe­sionales en las diferentes áreas de servicios que ofrece la empresa, y atiende a más de 1.300 clientes.

Cuenta, además con una alianza internacional con la firma Antea, que pone en con­tacto a Cáceres & Schneider SA con 70 países y 250 ofi­cinas a nivel mundial. Los directores de la consultora, Alcides Cáceres y Ricardo Schneider, manifestaron que la intención de la firma es seguir expandiéndose en más ciudades en el correr de los años.

En ese sentido, adelan­taron que para el 2019 está en planes inaugurar una nueva casa matriz en la ciudad de Obligado, departamento de Itapúa. “Tenemos una casa matriz en Hohenau, donde estamos hace 25 años, pero ahora queremos un nuevo edificio corporativo. Esta­mos apuntando a eso para el próximo año”, mencionaron.

Déjanos tus comentarios en Voiz