Automotor SA, representante exclusivo en Paraguay de la exitosa marca Hyundai, presentó en su exclusivo espacio en Cadam Motor Show la tercera generación de la Tucson 2019, la cual ha recibido actualizaciones de última generación.
“La New Tucson llega con un rediseño en su tercera generación. La marca nos sorprendió este año con nuevos modelos y con el cual vamos reafirmando cada vez más la esencia de Hyundai de ser moda premium”, sostuvo Silvana Ramos, brand manager de Hyundai en Paraguay, durante el lanzamiento.
Destacó que en su exterior se observa la nueva parrilla en forma de cascada que es la nueva insignia que identifica a la marca.
“Cuenta con faros full led que transmite elegancia. En el interior, los cambios están centrados en el sistema multimedia con una pantalla flotante de 7 pulgadas que cuenta con toda la conectividad disponible. Además, el tablero es más ergonómico, lo que facilita la orientación de sus funciones para el conductor”, detalló.
Otras de las novedades que se distinguen son las llantas de aleación de 18 pulgadas y los bordes cromados en las ventanas laterales, así como su amplio techo panorámico. “En materia de seguridad, la marca presenta una carrocería con un uso extendido de acero avanzado de alta resistencia producido especialmente por Hyundai Steel. Además cuenta con todos los sistemas de seguridad pasiva full como sensores, cámaras, alertas, entre otros”, manifestó la ejecutiva.
Señaló que posee seis airbags, control electrónico de estabilidad (ESP), control de freno en bajada y control de asistencia para arranque en pendiente, cámara de retroceso en pantalla central con sensores sonoros de marcha atrás y otros detalles más.
Apuntó que la misma tiene un bono de 1.000 dólares para quienes se acerquen a adquirir la misma en la Cadam Motor Show, además de los planes de financiamiento que cuenta Automotor SA, para su amplio portafolio de productos.