Automotor SA, repre­sentante exclusivo en Paraguay de la exitosa marca Hyundai, pre­sentó en su exclusivo espa­cio en Cadam Motor Show la tercera generación de la Tuc­son 2019, la cual ha recibido actualizaciones de última generación.

“La New Tucson llega con un rediseño en su tercera gene­ración. La marca nos sor­prendió este año con nuevos modelos y con el cual vamos reafirmando cada vez más la esencia de Hyundai de ser moda premium”, sostuvo Sil­vana Ramos, brand manager de Hyundai en Paraguay, durante el lanzamiento.

Destacó que en su exterior se observa la nueva parrilla en forma de cascada que es la nueva insignia que identifica a la marca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Cuenta con faros full led que transmite elegancia. En el interior, los cambios están centrados en el sistema mul­timedia con una pantalla flotante de 7 pulgadas que cuenta con toda la conecti­vidad disponible. Además, el tablero es más ergonómico, lo que facilita la orientación de sus funciones para el con­ductor”, detalló.

Otras de las novedades que se distinguen son las llantas de aleación de 18 pulgadas y los bordes cromados en las ven­tanas laterales, así como su amplio techo panorámico. “En materia de seguridad, la marca presenta una carroce­ría con un uso extendido de acero avanzado de alta resistencia producido especial­mente por Hyundai Steel. Además cuenta con todos los sistemas de seguridad pasiva full como sensores, cámaras, alertas, entre otros”, mani­festó la ejecutiva.

Señaló que posee seis airbags, control electrónico de estabi­lidad (ESP), control de freno en bajada y control de asis­tencia para arranque en pen­diente, cámara de retroceso en pantalla central con senso­res sonoros de marcha atrás y otros detalles más.

Apuntó que la misma tiene un bono de 1.000 dólares para quienes se acerquen a adquirir la misma en la Cadam Motor Show, además de los planes de financiamiento que cuenta Automotor SA, para su amplio portafolio de productos.­

Déjanos tus comentarios en Voiz