Tema Automotores SA, del Grupo Garden, logró ser la primera concesionaria local, en obtener la certificación regional para el Servicio Personalizado de posventa, de la mano de General Motors, para la marca Chevrolet en Paraguay.
Así lo anunciaron, en un evento especial en la casa de Tema Automotores, con la presencia de representantes internacionales de la marca, por el hecho significativo, ya que en la región, Paraguay es el segundo en obtener dicha certificación.
“Acabamos de inaugurar el primer servicio personalizado Chevrolet del Paraguay, y es algo muy grandioso porque es una exclusividad de la marca global que nació hace algunos años en Brasil, y así se logró expandir y Paraguay se está sumando, lo que permite al cliente agendar el día y hora que quiera el servicio”, mencionó Gustavo Colossi, director de Marketing y Ventas de GM West.
Explicó que entre las características diferenciadoras de este servicio, es que el cliente podrá ingresar al taller o un área específica y observar todo lo que esté realizando el mecánico ampliamente precapacitado, que se convertirá en un aliado de confianza, hacer consultas sobre las dudas, acompañar y verificar todo el trabajo sin necesidad de dejar horas o incluso más de un día en el taller al vehículo.
Por su parte, Sergio Karin, gerente de operaciones de General Motors Paraguay, señaló que fue una jornada especial, arrancando con el servicio personalizado de Chevrolet, teniendo en cuenta que es la primera concesionaria en recibir dicha certificación. “Actualmente lideramos el mercado en Paraguay en vehículos, y no quisimos quedarnos con eso, sino extender un buen servicio en el después siendo más transparentes también”, agregó.
Mencionó que el servicio no implica abonar un costo adicional, a más de brindar agilidad, ya que tiempo es igual a dinero, es decir, las personas ya no pueden quedarse 2 o 3 días sin el vehículo, situación que lo revertirán en un promedio de 2 a 2 horas y media, mientras aguarda en cómodas instalaciones, por lo que se logrará ganar tiempo y mayor productividad tanto en la empresa como para los clientes.