La empresa Paraguay Eventos & Empren­dimientos realizó la exitosa velada de premiación anual que lleva el nombre de Top de Marcas y Gran Gala de la Construcción, en su edi­ción XXI, en la que diversas marcas y profesionales com­pitieron por llevarse el distin­guido galardón.

En total son 32 las categorías en las que compitieron tanto empresas privadas como públicas que se desempe­ñan en diferentes rubros de la construcción (ver infogra­fía). Además, hay que desta­car también que el Premio a la Trayectoria Gremial recayó en el ingeniero Eduardo Felippo, ex presidente de la Unión Industrial Paraguaya.

La lista de los ganadores arranca en el rubro de casa de venta de pisos, cerámicas el cual fue conquistado por Sanycer (profesional) y Cor­poración Mercantil (público general); Shopping Glass y El Fabricante se quedaron con la categoría, Casa de Corti­nas y Alfombras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, en el rubro de pis­cinas, el ganador fue Syopar, mientras Lincoln se quedó con el premio correspon­diente a casa de venta de herramientas. En materia de pinturas, las firmas Suvi­nil y Alba, fueron las elegidas, mientras que Tigre se adju­dicó el segmento de plásticos, tubos y cañería, además de otros ganadores más.

Otro punto resaltado por la organización fueron los pre­mios denominados “Trayec­toria Profesional” los cuales recayeron en Cristina Paoli, Margarita Kliewer, Sonia Carísimo, Francisco Tom­boly, Miguel Stanichevsky y César López Bossio.

Édgar Róbinson, represen­tante de Paraguay Eventos, sostuvo que el evento se ha constituido en un importante indicador de preferencias y consumo en el mercado para las principales marcas que apuestan en el país.

Hay que mencionar que el estudio y elaboración de los resultados está a cargo de la empresa Metro Market Research. El 70% del estu­dio se hizo en Asunción y Central, 15% en Alto Paraná y otro 15% en Itapúa. En total, son 480 entrevistas distri­buidas en forma representa­tiva, con 240 profesionales y 240 consumidores.

Dejanos tu comentario