Ciudad del Este. Agencia Regional.

La capital paranaense fue elegida para el lan­zamiento de la nueva SUV C4 Cactus de Citroën a cargo de la empresa Automaq SAECA que hizo una reade­cuación y modernización de su sede en Ciudad del Este donde funciona desde julio del 2015.

Como parte de la reinaugura­ción, lanzó el nuevo modelo de la citada marca. “Estamos con una alegría enorme, es un auto que ha sido pre­miado en el Brasil, acaba de salir en Brasil a la venta y ya estamos teniendo una muy buena aceptación de nuestros clientes y lo estamos presen­tando aquí antes en Ciudad del Este”, dijo el presidente de la firma de representación automotriz, Jorge Pecci.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la sede están disponi­bles las marcas de automó­viles Citroën y Peugeot, con taller oficial de las mismas, así como también los neumá­ticos Michelin y BFGoodrich, con servicios de instalación, alineación y balanceo a cargo de personal capacitado en los más altos estándares de cali­dad y con equipos de última generación. Es lo que indi­caron durante la inaugura­ción del nuevo local y el lan­zamiento del Citroën Cactus.

Como parte de los anuncios también se dio a conocer que vuelve la promoción 4X3 de los neumáticos Michelin, de marca francesa, que consiste en la compra de tres neumá­ticos pero se lleva cuatro. “Se trata de una oportunidad que permite vivir la experiencia de utilizar la marca número uno en neumáticos con el máximo desempeño para ir más lejos”, señaló el direc­tivo de Automaq SAECA.

“La nueva SUV (Vehículo depor­tivo utilitario) C4 Cactus de Citroën seduce por su diseño provocativo, materializa la unión de tecnología y segu­ridad con equipamiento. Su diseño es fuerte y al mismo tiempo equilibrado. Las llan­tas de aluminio aro 17 añaden robustez al vehículo”, anun­ciaron sobre las caracterís­ticas del vehículo. Agregan que tiene “un motor THP (Turbo High Pressure) flex con potencia de 173 cv, elas­ticidad y eficiencia, asociado a una caja de cambios automá­tica de seis velocidades y a un trabajo minucioso en el peso y aerodinámica”. Así también indicaron que “el motor per­mite a esta SUV romper con los patrones dinámicos del segmento, alcanzando mayor potencia con un mejor ren­dimiento que se traduce en menor consumo”.

“Es un auto con mucha tec­nología SUV, más alto, más amplio, tiene un sistema de suspensión nuevo diseñado por Citroën, una tecnología nueva, es un auto que tiene cámara de retroceso, está muy bien equipado en lo que es tecnología de seguridad, control de tracción, y con un precio desde 21 mil dólares, un precio muy competitivo para un rodado de su tamaño”, es parte de la presentación reali­zada por el titular de la firma.

Dejanos tu comentario