La consultora Incentiva invita a todo aquel que desee superarse, cre­cer y encontrar el éxito a ser parte del Congreso Menta­lidad Ganadora, bajo el lema “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”, a realizarse el sábado 17 de noviembre en el Shera­ton Hotel desde las 8:30, en el que se ofrecerán herramien­tas prácticas para obtener el desarrollo propuesto, según lo anticipó la directora ejecu­tiva de la firma encargada del evento, Felipa Mersán.

“La mentalidad ganadora que queremos transmitir en el congreso no está asociada solo al éxito, ni al poder, ni al ego, más bien se trata de una mentalidad que apunta a la autosuperación que incen­tiva a las personas al progreso y a alcanzar todo aquello que desee en la vida”, señaló.

La mayoría de las perso­nas asocian el éxito a ser el número uno en algo, a ser famoso, tener estatus, poder, o dinero que parecieran ser lo que brinda la felicidad, con­forme a los prototipos estan­darizados, pero no obstante, está comprobado que la felici­dad se relaciona con la capa­cidad que tiene una persona para vivir una vida con sen­tido, con propósito, superán­dose cada día más por estar viviendo una vida con signi­ficado, explica la profesional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por ello cuenta que el con­greso apunta a incentivar e inspirar a todo aquel que quiera alcanzar esa vida plena, la cual se logra estando en coherencia con la natura­leza del ser humano, que es la de crecer y superarse. Todas las personas tienen un deseo innato de crecer, nadie quiere involucionar y todos desean ser cada día mejores, agregó.

El congreso tiene 4 ejes temá­ticos, pero todos apuntan a lo mismo: a “inspirar a las per­sonas a la autosuperación”. El primero de Mentalidad Ganadora será dictado por Mersán, con los 10 requisitos fundamentales para lograr una mentalidad ganadora. Sigue con El Tercer Ele­mento del Éxito, por Pablo Álamo, quien explicará las diferentes motivaciones que tienen las personas. Un ter­cer eje “Cómo crear una cul­tura con mentalidad gana­dora”, donde se explicará los requisitos necesarios para crear una cultura de alto ren­dimiento en las empresas, y por último “Las 4 actitudes principales para el éxito”, a cargo de Enrique Baliño.

Dejanos tu comentario