Futura Deco, empresa dedicada a la provisión de mobiliarios de calidad nacional e internacional, presentó su nueva colección de alfombras importadas, entre otros productos en su showroom ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco.
“Futura tiene 10 años en el mercado, se desprende como una nueva empresa de Mecal Muebles. Buscamos tener un estilo de diseño propio, si bien Mecal tiene excelentes diseños, nosotros apostamos como dice nuestro eslogan a ser “Sencillos y Elegantes”, con la idea de ofrecer al mercado estilos y diseños únicos para el hogar”, manifestó Lucía Heuduck, gerente general de Futura Deco. La ejecutiva señaló que acaban de lanzar las nuevas colecciones para la temporada que son India y Colors.
“La primera nace a través de un trabajo que venimos realizando en el área de alfombras, las cuales son alfombras importadas directamente desde la India. También traemos puffs y almohadones, pero hace unos seis meses logramos concretar la introducción de muebles que ofrece un toque diferente”, dijo.
Agregó que la colección Colors, por su parte, mantiene un estilo clásico, pero utilizamos color en cada una de las propuestas. “Además de los muebles importados contamos con una línea de muebles nacionales de excelente calidad y diseño. Tenemos un segmento dedicado a los muebles que se elaboran a medida apuntando al área de cocina, dormitorio, escritorios, oficinas, entre otros”, afirmó.
Futura actualmente cuenta con un local sobre la avenida Aviadores del Chaco, metros antes del superviaducto y para el 2019 tiene planificado la apertura de su segunda tienda sobre la calle Molas López.
PROMOCIÓN DE ALFOMBRAS
En los últimos días de noviembre la empresa Futura tiene planificado lanzar una nueva promoción de alfombras, teniendo en cuenta que son productos muy requeridos, sostuvo Heuduck. “Contamos con varios diseños, desde los clásicos, aquellos de cuero, de colores, de materiales reciclados, entre varios más”, dijo.
Acotó que la empresa cuenta con arquitectos que asesoran a los clientes para elegir las mejores opciones de acuerdo a sus gustos. “Es un complemento muy importante que nuestros clientes tienen muy en cuenta a la hora de definir sus compras. Tenemos más de 1.500 artículos en nuestra lista en todas nuestras líneas”, indicó.