Futura Deco, empresa dedicada a la provi­sión de mobiliarios de calidad nacional e internacio­nal, presentó su nueva colec­ción de alfombras importa­das, entre otros productos en su showroom ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco.

“Futura tiene 10 años en el mercado, se desprende como una nueva empresa de Mecal Muebles. Buscamos tener un estilo de diseño propio, si bien Mecal tiene excelen­tes diseños, nosotros apos­tamos como dice nuestro eslogan a ser “Sencillos y Ele­gantes”, con la idea de ofrecer al mercado estilos y diseños únicos para el hogar”, mani­festó Lucía Heuduck, gerente general de Futura Deco. La ejecutiva señaló que acaban de lanzar las nuevas coleccio­nes para la temporada que son India y Colors.

“La primera nace a tra­vés de un trabajo que veni­mos realizando en el área de alfombras, las cuales son alfombras importadas direc­tamente desde la India. Tam­bién traemos puffs y almoha­dones, pero hace unos seis meses logramos concretar la introducción de muebles que ofrece un toque diferente”, dijo.

Agregó que la colección Colors, por su parte, man­tiene un estilo clásico, pero utilizamos color en cada una de las propuestas. “Además de los muebles importados con­tamos con una línea de mue­bles nacionales de excelente calidad y diseño. Tenemos un segmento dedicado a los mue­bles que se elaboran a medida apuntando al área de cocina, dormitorio, escritorios, ofici­nas, entre otros”, afirmó.

Futura actualmente cuenta con un local sobre la avenida Aviadores del Chaco, metros antes del superviaducto y para el 2019 tiene planificado la apertura de su segunda tienda sobre la calle Molas López.

PROMOCIÓN DE ALFOMBRAS

En los últimos días de noviembre la empresa Futura tiene planificado lanzar una nueva promoción de alfom­bras, teniendo en cuenta que son productos muy requeri­dos, sostuvo Heuduck. “Con­tamos con varios diseños, desde los clásicos, aque­llos de cuero, de colores, de materiales reciclados, entre varios más”, dijo.

Acotó que la empresa cuenta con arqui­tectos que asesoran a los clientes para elegir las mejo­res opciones de acuerdo a sus gustos. “Es un comple­mento muy importante que nuestros clientes tienen muy en cuenta a la hora de definir sus compras. Tenemos más de 1.500 artículos en nues­tra lista en todas nuestras líneas”, indicó.