Flybondi, la primera aerolínea de bajo costo de Argentina, decidió que Asunción será su primer destino interna­cional, con el cual empe­zará a operar desde este 17 de diciembre (adelantándose así a Punta del Este,que ya se comercializa desde hace un mes, pero arranca el 20 de diciembre desde El Palo­mar y Córdoba).

El ultra low cost operará cua­tro vuelos semanales entre el aeropuerto El Palomar y el Silvio Pettirossi los lunes, miércoles, viernes y domin­gos, con tarifas que parten desde US$ 18 (más 41 dólares en tasas) en el tramo de ida y desde US$ 16 (más 43 dólares en tasas) en el retorno desde Asunción, las cuales son váli­das en pasajes ida y vuelta comprados con un mínimo de 30 días de anticipación, e incluyen solo un equipaje de mano de hasta 6 kilogramos, según el anuncio.

El vuelo FO5600 partirá desde El Palomar a las 18:50 para llegar a Asunción a las 20:45. El regreso, como FO5601, será a las 21:30, aterrizando en el aeropuerto argentino a las 23:25.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos muy entusias­mados con empezar a ope­rar nuestras primeras rutas internacionales a Paraguay y Uruguay. Que­remos conectar a las pro­vincias con la región y con­tinuaremos durante 2019 abriendo rutas en estesen­tido”, expresó Julián Cook, CEO de Flybondi.

Flybondi cerrará el 2018 operando 21 rutas (18 de ellas en cabotaje) en 15 destinos, teniendo en cuentaque la semana pasada había empe­zado a operar entre Corrien­tes y Córdoba.

“Esto refleja el concepto de conectividad al que apunta la compañía, ya que varias de las ciudades a las que hoy vuela Flybondi solo con­taban con la oferta de una aerolínea. Las personas que viven en Posadas, Corrientes o Santiago del Estero hacía más de 18 años que no tenían nuevas opciones para volar y con Flybondi, además, pue­den hacerlo a tarifas bajas”, agregó Lucía Ginzo, direc­tora de Comunicaciones, expresa el comunicado.

Dejanos tu comentario