Ciudad del Ese. Agencia Regional.

La empresa paraguaya South Food SA, pro­pietaria de la fran­quicia de Kentucky Fried Chicken(KFC) en Para­guay, inauguró el miérco­les pasado el primer local en Ciudad del Este, que se suma a las otras dos ya exis­tentes en Asunción. La sede gastronómica de la famosa marca de los pollos fritos está en el centro de la ciu­dad,sobre la avenida Alejo García. “Apostando al cre­cimiento de la zona se eligió esta ciudad, la segunda más importante del país, para hacer probar a la gente el mejor pollo del mundo”, expresó Marcelo Amari­lla, gerente de Marketing de KFC.

South Food es también pro­pietaria de Pizza Hut, insta­lada hace muchos años en Ciudad del Este.El nuevo local de KFC está precisa­mente en un edificio con­tiguo a la pizzería, lo que convierte el sector en unespacio gastronómico de movimiento en la cuadra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La idea es crear una esquina gastronómica en este lugar, con marcas potentes, ofreciendo a los clientes la calidad recono­cida de los servicios con la garantía de que encontrarán el mismo gusto que caracte­riza a la marca”, mencionó el gerente. Agregó que KFC ofrece un menú variado, sus piezas de pollo ya tradicio­nales, tiras, alitas, salsas, ensaladas también de gus­tos creados por la marca, al igual que los postres y otros menús.

El ejecutivo indicó que la gente venía pidiendo hace tiempo que “los pollos más ricos del mundo lleguen a Ciudad del Este y es eso lo que estamos concretando, acompañamiento el desa­rrollo de esta ciudad”. La inversiónestimada para el nuevo local de KFC es de 500 mil dólares y Mar­celo Amarilla asegura que el Kentucky Fried Chicken de la capital de Alto Paraná, es uno de los mejores de la marca.

“Esta es una franquicia de una marca que tiene 60 años a nivel mundial, 15 mil loca­les en el mundo, líder en su categoría y peleando entre las franquicias más grandes del rubro gastronómico. Es una marca de mucha tradi­ción, su fundador, el coronel Sanders creó una receta de pollo frito que hasta ahora es secreta y cuyo sabor se man­tiene en todos los locales”, explicó Marcelo Amarilla.

La inauguración fue con invitados especiales que fueron recibidos por quien simboliza al fundador de la marca y disfrutaron del menú de KFC.

Déjanos tus comentarios en Voiz