En el marco de la celebración de su octogésimo aniversario, el Grupo De La Sobera, representante de las firmas Massey Ferguson, Chevrolet, JCB, Hyster, Localiza, GAC, entre otras, en nuestro país, festejó dicho momento anunciando sus últimas y futuras inversiones en el marco de una fiesta realizada en su casa central.
Con palabras de bienvenida de parte de los directivos del Grupo De La Sobera, se dio inicio a la celebración que contó con la presencia de altos directivos de las marcas comercializadas por De La Sobera.
Entre ellos, Werner Santos, vicepresidente de Ventas y Marketing AGCO para la marca Massey Ferguson; Gustavo Colossi, director de Ventas Regional GM por Chevrolet; Germán Rosson, gerente general de Latam South JCB; Matti Aalto, business manager Latam y Caribe para la marca Avant Tecno, y por último, Víctor Espinoza, gerente general Latam por HYSTER.
“Son años de mucho trabajo donde la visión y la motivación de esta compañía, de nuestra gente, siempre se mantuvieron. Porque son nuestros sueños y los de nuestros clientes los que nos impulsan a seguir creciendo”, comentó Atilio Gagliardone, presidente del Grupo De La Sobera.
INVERSIONES
Por su parte, Carlos Espínola, gerente de marketing de la compañía, sostuvo que es un privilegio para todos los que componen el Grupo De La Sobera celebrar los 80 años. “Estamos muy contentos, ya que hemos logrado a lo largo del 2018 seguir creciendo, buscando siempre poner al cliente en el primer lugar”, dijo. Manifestó que la compañía cuenta en la actualidad con más de 300 colaboradores en forma directa dentro de las tres empresas, De La Sobera, DLS Motors y DLS Renta Card, apostando con mucho éxito a los rubros automotriz, agrícola e industrial.
“Parte de este aniversario está marcado en la habilitación de nuevos locales que es un hecho muy importante, ya que nos acercamos más a los clientes a través de una red de concesionarias con una amplia cobertura a nivel nacional”, afirmó.
Agregó que antes de finalizar el año esperan dar apertura oficial a la nueva sucursal en la zona de Campo 9, y que para el 2019 tienen planificado seguir expandiéndose con tres sucursales más para las diversas marcas, además de la inauguración del nuevo centro logístico que estará ubicado en la ciudad de Ypané.