La empresa Bebidas del Paraguay, para su marca de jugos Watt’s, lanzó su nueva campaña que lleva elnombre de “El Jardín Frutal” el cual ya se encuentra en todos los canales publicitarios de la marca.
La misma recrea como son seleccionadas las frutas que se convierten en los jugos Watt’s, las cuales estánconectadas con la naturaleza misma, manifestaron durante lapresentación del corto publicitario. “Venimos trabajando hace unos meses en está nueva campaña buscando sobre todo ofreceruna comunicación que refleje los atributos principales de la marca que son las frutas y lo natural de jugos Watt’s”, comentó Bibiana Vera, brand manager.
El comercial fue llevado a cabo por la productora de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, mientras queRicardo Migliorisi, fue el encargado de la creación del vestuario del comercial. “Junto con Maneglia buscamos a los mejores profesionales para realizar el comercial en cuanto al arte, musical y la animación, logrando un gran resultado”, sostuvo.
Apuntó que el resultado fue satisfactorio ya que el material transmite todo lo que buscan visualizar la marca. “Creamos la historia de ‘ElJardín Frutal’ mágico donde contamos que todo el proceso de producción de nuestros productos son sumamente cuidadosos, sobre todo en la calidad y la selección de las frutas para que el producto final sea súper natural y que la calidad se mantenga para llevar el mejor jugo a la mesa de todos los paraguayos”, dijo.
La campaña tiene un despliegue 360, teniendo en cuenta que ya se encuentra en la vía pública, principales puntos de venta, al igual que en los medios tradicionales y digitales, así como en las redes sociales de jugos Watt’s.
“Vamos a realizar importantes activaciones con la campaña en los próximos meses que serán anunciadas en su momento. La marca viene posicionándose en el mercado de jugos apoyado de mucha innovación que venimos incorporando en lanzamientos, así como renovación en los diseños de envases, entre otros”, sostuvo Vera.