La empresa Fortaleza SA de Ahorro e Inversión en Inmuebles tiene como proyección en general para los próximos cinco años la construcción de 600 unidades de departamentos, alcanzando un total importante de construcción de 80.000 m2 y una inversión de US$ 70 millones, informó Francisco Gómez, CEO de la firma.
El compromiso firme es repoblar Asunción para brindar una mejor calidad de vida a las personas, a través de nuestro sistema de ahorro flexible que ya benefició a muchas familias que confiaron en la empresa, destacó. Fortaleza ofrece un modelo de inversión que apuesta a las oportunidades de crecimiento en el país para todos aquellos que deseen crecer y así contar con un futuro próspero y rentable, expresó.
INVERSIÓN INTELIGENTE
El Sistema de Inversión de Ahorro en ladrillos que ofrecen es una opción muy rentable para el inversor pues al ahorrar en Fortaleza capitaliza su dinero en un bien tangible como lo es el inmueble, de esta manera potencia su activo. Además ofrecen un modelo diferente de inversión, seguro, confiable y visible en todas las obras, manifestó Gómez. El sistema de inversión y ahorro en inmuebles es flexible y adaptado a varios planes que acortan plazos contractuales.
Los inversores abonan mensualmente un aporte fijo que se utiliza para la construcción de los edificios de departamentos, los cuales se entregan al final de un plazo máximo de 20 años. En caso de que el inversor no desee aguardar el plazo de 20 años puede aumentar su aporte mensual reduciendo así el tiempo de entrega de su departamento terminado.
El CEO de Fortaleza informó que todo inversionista que desee capitalizar sus ingresos cuenta con diferentes planes. Se tiene el Plan Futuro Asegurado, que es ideal para personas que deseen ahorrar capitalizando una inversión segura a largo plazo, como para utilizarlo como fondo jubilatorio o en el futuro de los hijos. Este plan asegura una inversión que aumenta de valor con el paso del tiempo, explicó. También cuentan con el Plan Mi Hogar 10, que es ideal para personas que deseen ahorrar capitalizando una inversión segura en el mediano plazo.