La cuarta edición de Universo Bebé se inició el día de ayer con una buena cantidad de personas que se acercaron hasta el Centro de Convenciones Mariscal para ser parte de la jornada inaugural. Así lo indicó la directora del evento, Adriana Prono.
Explicó que las proyecciones de Universo Bebé, sin dudas, apuntan a expandirse al interior del país, luego de que se haya consolidado como un centro de información para toda la familia.
En ese contexto, Prono señaló que para este año está previsto ofrecer además de la gama de productos y servicios enfocados a bebés, el ciclo de charlas y variadas actividades para chicos de 0 a 7 años, para que los más grandes también puedan acompañar a los padres, con espacios de arte, naturaleza, reciclaje y de esa forma puedan recrearse mientras los padres se informan o hacen compras.
“El año pasado registramos un total de 7.000 visitantes y para esta edición tenemos como expectativa superar las 10.000 personas”, manifestó Prono.
El evento se extiende hasta hoy, en horario de 10:00 a 21:00 en el Centro de Convenciones Mariscal. El acceso es libre y gratuito para todo público tanto en la exposición como a las charlas.
MARCAS
La directora de Universo Bebé afirmó que de la actividad participan un total de 80 marcas y que todas cuentan con productos de primer nivel para la atención, juegos didácticos e higiene para la criatura.
Estefania Alcaraz, representante del stand de la marca Babelito y Fisher – Prince, explicó que los principales productos con mayor salida, para niños muy pequeños, son los relacionados a la higiene como los jabones, shampoo, toallas húmedas, pañales, etc. “Los pequeños deben tener un cuidado importante a esa edad por lo que los productos deben ser de buena calidad como lo que tenemos en esta feria”, manifestó.
En tanto, la marca Baby Dove presentó sus nuevos productos durante la jornada de apertura del evento.