Paulaner, la marca más importante de cervezas de origen alemán, celebró junto con Casa Rica la segunda edición del Oktoberfest Paulaner Beer en las instalaciones que cuenta la cadena de supermercado tipo gourmet ubicado sobre Molas López.
“Se trata de la segunda ocasión que organizamos en conjunto con Casa Rica el Oktoberfest con la marca número uno en el mundo en celebrar la fiesta de la cerveza como lo es Paulaner”, señaló Nicólas Benavente, jefe de la marca para la empresa Bebidas del Paraguay.
El ejecutivo destacó que la idea surgió el año pasado. “Lo celebramos con Casa Rica por tener un vínculo directo en el origen mismo de la marca ya que los propietarios son alemanes. El objetivo es replicar un poco lo que celebramos todos los años en la Carpa Paulaner Oktoberfest que llevamos a cabo recientemente y con mucho éxito en la zona de la Costanera de Asunción”, dijo.
Benavente, apuntó que el año pasado hicieron una prueba del evento que tuvo excelente resultado, por lo que decidieron volver a celebrarlo.
“Casa Rica aparte de tener unas excelentes instalaciones cuenta con una exquisita gastronomía que encaja perfectamente con la cerveza edición limitada como lo es Oktoberfest Paulaner. Este es un evento distinto al nuestro ya que Casa Rica tiene una clientela muy fiel a su marca y hace que el Oktoberfest sea más familiero, un público un poco más adulto que tuvo en este espacio lo mismo que tuvimos en la carpa Paulaner”, detalló.
Por su parte, el director comercial de Casa Rica, Oliver Hiebl, agregó que el evento es muy importante para la empresa ya que ofrece un valor agregado a los clientes con la posibilidad de degustar de la mejor gastronomía que ofrece la marca.
“Somos una marca internacional que siempre busca dar lo mejor a su público. En la primera edición tuvimos una experiencia muy positiva que fue alabada por nuestros clientes y ese fue uno de los motivos que nos impulso a volver a realizarlo. Estimamos que recibimos más de 500 personas que es un número muy bueno”, dijo.