El miércoles 24 de octubre se realizará por primera vez en Paraguay el Digital Business Update, evento en el que se tratarán los avances en estra­tegias de marketing y comu­nicación digital, y tiene como objetivo que la audiencia des­cifre las claves de la transfor­mación digital.

La misma se llevará a cabo en las instalaciones del hotel La Misión de Asunción, en horas de la mañana, donde líderes y expertos se reunirán para dar a conocer las últimas tenden­cias en materia de marketing digital, desarrollo de comu­nidades digitales, social sel­ling, automatización y todo lo necesario para compren­der la transformación digi­tal aplicada a los procesos de negocios.

Santiago Fernández Sapelli.

Las conferencias estarán desarrolladas por María Jesús Villagrán, directora de la consultora Communi­care Consulting Group, quien disertará sobre cómo sumer­girse con éxito en la transfor­mación digital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, Santiago Fer­nández Sapelli, director de Orange Attitude, expondrá sobre las claves para lograr una estrategia de marketing digital exitosa. Los mismos cuentan con una amplia tra­yectoria en temas relaciona­dos a las tendencias de mar­keting digital en Uruguay y la región.

ENTRADAS

“Se trata entonces de una jor­nada de actualización inte­ractiva, en formato semi­nario taller, que permitirá a los asistentes interpretar los cambios en el comporta­miento del cliente y dar res­puesta a los mismos para desarrollar experiencias de compra diferentes a través de las nuevas tecnologías”, comentó Fernández Sapelli.

Agregó que dará la oportu­nidad de analizar todas las herramientas digitales que hay disponibles en el mer­cado y ver cuáles son las ventajas para cada empresa, según su objetivo de negocios.

Las charlas estarán enfo­cadas en Inbound Digital, Estrategia Digital, Linke­din Business, Comunicación Digital Efectiva, Marketing Automation, Email Marken­tig, entre otros. El costo de los tickets es de 115 dólares, mientras que las entradas grupales tienen un costo de US$ 88. Todos los detalles sobre el evento se encuen­tran en www.digitalbusi­nessupdate.com.

Dejanos tu comentario