En un lugar privile­giado que permite estar cerca de todo, pero lejos del ruido y sin añorar las comodidades del hogar, es la esencia en torno a la propuesta de este moderno edificio denominado Rio­lindo. Se erigió en la impo­nente zona de Villa Morra desde hace un año, con el con­cepto de ser un espacio donde se pueda vivir como en tu pro­pia casa, pero en las alturas. Está ubicado sobre las calles 23 de Octubre y Moisés Ber­toni, también responde a la premisa de copropiedad a un costo razonable.

Se edificó sobre un terreno de 2.400 m2, posee ocho niveles que albergan a cua­tro departamentos de 300 m2 por piso. Los departa­mentos son de dos y tres habitaciones, cuentan con un baño social, lavadero, habitación de servicio y un amplio balcón.

Ing. Ángel Auad.

Además, propone modernas áreas comunes y cada espa­cio del edificio está carac­terizado por una fuerte apuesta en calidad y con­fort, expresó el ingeniero Ángel Auad, responsable de la constructora que llevó a cabo la obra y mentor del concepto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La arquitectura ofrece un estilo contemporáneo y minimalista, diseñado por el arquitecto Fabrizio Bibolin en respuesta a las necesidades primarias de seguridad, de acústica y el equilibrio entre la naturaleza y un moderno diseño. El factor naturaleza jugó un papel importante por­que el objetivo de Riolindo no es superpoblar la zona, sino respetar el entorno de exclu­sividad conservando la forma de vida tradicional.

Con la convicción de ofre­cer una respuesta integral a las necesidades del mer­cado, el edificio brinda la posibilidad de disfrutar de un lujoso hall, sala de juegos para niños, jóvenes y adul­tos, un quincho cerrado, una galería con parrilla, pis­cina con más de 20 metros de largo, cancha con pasto sintético, estacionamientos tanto para residentes como para visitantes y un salón de eventos con terraza de expansión. Otro atributo del emprendimiento es que se encuentra ubicado frente a una plaza que amplía las alternativas de recreación para las personas y masco­tas. Los interesados pueden comunicarse para obtener más informes al teléfono (0981) 446-003.

Déjanos tus comentarios en Voiz