La agencia Garabato MullenLowe obtuvo varios premios en la décimo quinta edición de los premios Tatakua, el festiva más importante de la creatividad paraguaya, uno de ellos y el principal fue el obtenido como “La Mejor Idea del Año” gracias a la acción “La Pelota Sin Prejuicios”, realizada para la Conmebol durante el día de la mujer. Además del Gran Prix del festival que organiza el Círculo de Creativos del Paraguay, la agencia obtuvo 17 premios entre los que se destacaron seis oros.
Otros trabajos destacados por el exigente jurado fueron el Concierto al 40% para Unicef, Pizza Tatto para Pizza Hut, Libro en Síntesis para Multiplaza y Abbey Tape para Henrique Hellmers. “Para nosotros haber obtenido estos resultados es haber logrado un hito importante u un desafío a nosotros mismos de no decaer, sabemos que en la practica es difícil, pero con ganas y corazón, sobre todo corazón se puede hacer grandes cosas de calidad”, sostuvo Mauricio Alfaro, CEO Garabato MullenLowe.
Agregó su agradecimiento a clientes que confiaron en las ideas de la agencia. “Por confiar y apostar a hacer las cosas un poco diferente. Personalmente no podría pedir un equipo distinto con el cual convivo día a día, son el alma de la agencia,” dijo.
La agencia, liderada creativamente desde hace un año por Santi Morello, logró el segundo puesto del festival por primera vez en su historia. Además, Giuliana Zanotti se consagró con la mejor labor de cuentas y Conmebol como mejor anunciante.