La reconocida agencia de publicidad Nasta, de la mano de José Daniel Nasta, recibió de parte de la organización del Festi­val Iberoamericano de la Publicidad 2018 (FIAP) una distinción por los 50 años de trayectoria dentro de la industria creativa. La gerente general de Publicitaria Nasta, Natalia Gill, explicó que la estatuilla fue entregada la semana pasada en el marco del inicio del FIAP. Este acto se realizó en el Hotel Faena de Buenos Aires.

El coctel del FIAP reunió a un número exclusivo de refe­rentes mundiales de la indus­tria creativa con la presencia de Sir Martin Sorrell, funda­dor y ex presidente ejecutivo de WPP, el mayor grupo de publicidad y relaciones públi­cas del mundo. Además, estuvieron presentes figuras reconocidas del mundo publi­citario como es Wealey Ter Haar de Media Monks y Mar­cos Santana de Telemundo.

Natalia Gill.

“Estamos muy contentos ya que internacionalmente también se pueda valorar el esfuerzo de llevar a los 50 años. Es emocionante para los que estamos en Nasta y desde nuestros lugares seguiremos aportando lo que sabemos”, manifestó la gerente general.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que el propio pre­sidente del FIAP, Rodrigo Figueroa Reyes, hizo la entrega del galardón al máximo representante de Publicitaria Nasta.

TRAYECTORIA

Gill explicó que esto se da en coincidencia con las activi­dades realizadas en Asun­ción desde el mes de abril, con motivo del 50º aniversa­rio y que más adelante sumó a Marcos Acosta y Ricardo Yustman, quienes comple­tan Nastísima Trinidad de la historia de la publicitaria.

Destacó que la historia de la agencia publicitaria está llena de iniciativas que fue­ron dando forma a lo que hoy es el mercado publicitario con el consecuente recono­cimiento internacional que se merece por haber sido la primera agencia paraguaya en hacer publicidad en el exterior, específicamente a nivel de Latinoamérica. Tam­bién fue la primera agencia que realizó anuncios en las revistas Time, Visión, Pro­greso y la cadena CNN.

En cuanto al panorama publi­citario de la región, Publici­taria Nasta fue la primera y la única agencia paraguaya en coordinar campañas lati­noamericanas para clientes como Banco do Brasil, Auto­móviles Peugeot, Q refresco, entre otros.

Déjanos tus comentarios en Voiz