La prestigiosa y reconocida Agencia Forward Havas Media apunta al segmento de las empresas más pequeñas, aplicando el éxito conseguido al paso del tiempo con las grandes compañías. Así lo indicó su gerente Fernando Bonanni en el marco del aniversario número 13 de la agencia.
Señaló que durante estos años, la relación que se registró con las grandes compañías dio sus frutos al punto de contar con una clientela altamente calificada.
“Creemos que también debemos estar presentes en aquellas empresas que no suelen tener una inversión muy alta”, manifestó. Asimismo, explicó que empezaron en el mercado local en el 2005 con el desafío de encarar las necesidades que requiere el rubro de las agencias.
PREMIOS
Bonanni agregó que la agencia es la primera en ser adjudicada con un premio FIAP, un Ojo de Iberoamérica, un San Sebastián en categorías generales, entre otros galardones. Añadió que la agencia representa a grandes marcas e importantes que operan en varios segmentos del mercado local.
GRUPO
Como parte del grupo Forward se encuentra Kausa Havas Media, que ofrece una serie de servicios como TV, radio, prensa, BTL, digital, etc.
En cuanto a las metas propuestas, Bonanni explicó que así como escribieron unas páginas de la historia publicitaria paraguaya en su momento, seguirán persiguiendo esa meta para alcanzar más logros. “El trabajo bien hecho requiere el doble de trabajo; en cada idea, proyecto, estrategia, se nos va el mayor de los esfuerzos”, expresó el gerente de la agencia publicitaria.
Indicó que los proyectos para los cuales trabajan se establecen desde la estrategia hasta la puesta en marcha de las campañas que encaran en equipos multidisciplinarios, integrados por creativos, ejecutivos de cuenta, community manager, planners, productores, media planners, ente otros.