La prestigiosa y recono­cida Agencia Forward Havas Media apunta al segmento de las empre­sas más pequeñas, aplicando el éxito conseguido al paso del tiempo con las grandes compañías. Así lo indicó su gerente Fernando Bonanni en el marco del aniversario número 13 de la agencia.

Señaló que durante estos años, la relación que se regis­tró con las grandes compa­ñías dio sus frutos al punto de contar con una clientela altamente calificada.

“Creemos que también debe­mos estar presentes en aque­llas empresas que no suelen tener una inversión muy alta”, manifestó. Asimismo, explicó que empezaron en el mercado local en el 2005 con el desa­fío de encarar las necesida­des que requiere el rubro de las agencias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PREMIOS

Bonanni agregó que la agencia es la primera en ser adjudicada con un premio FIAP, un Ojo de Iberoamérica, un San Sebas­tián en categorías generales, entre otros galardones. Aña­dió que la agencia representa a grandes marcas e importantes que operan en varios segmen­tos del mercado local.

GRUPO

Como parte del grupo Forward se encuentra Kausa Havas Media, que ofrece una serie de servicios como TV, radio, prensa, BTL, digital, etc.

En cuanto a las metas pro­puestas, Bonanni explicó que así como escribieron unas páginas de la historia publicitaria paraguaya en su momento, seguirán persi­guiendo esa meta para alcan­zar más logros. “El trabajo bien hecho requiere el doble de trabajo; en cada idea, pro­yecto, estrategia, se nos va el mayor de los esfuerzos”, expresó el gerente de la agen­cia publicitaria.

Indicó que los proyectos para los cuales trabajan se estable­cen desde la estrategia hasta la puesta en marcha de las cam­pañas que encaran en equipos multidisciplinarios, integra­dos por creativos, ejecutivos de cuenta, community mana­ger, planners, productores, media planners, ente otros.

Déjanos tus comentarios en Voiz