Quality Center, miembro de Qua­lityGroup, lanzó una nueva promoción con su última línea de ambientes para la casa. En alianza con el banco Itaú, quienesadquie­ran cualquiera de las opciones tendrán un 30% dedescuento y hasta 6 cuotas sin intereses en toda la tienda.

La gama está compuesta por ambientes interiores como sala, comedor, dormitorios y ambientes exteriorescomo jardín, galerías y quincho, al igual que en las seccio­nesde prendas para bebés, muebles, jardín, sommiers, ropas de cama y accesorios. La promoción va hasta el 29 de setiembre, “A la horade decorar el jardín, es impor­tante tener en cuenta el tipo de muebles que se van a utili­zar. Estos, deben ser resisten­tes, ya que estarán constante­mente expuestos al aire libre y el sol. Nuestros productos no solo ofrecen esta calidad y resistencia, sino que además tienen una garantía de un año”, mencionó Erika Huber, gerente Comercial y de Mar­keting de Quality Group.

Además, destacó que es la oportunidad para adquirir los sommiers de las mejores mar­cas a nivel mundial. “Quality Center representa a SERTA y KING KOIL, líderes en la industria del descanso, con colchones y sommiers de alta tecnología con diseños inno­vadores que garantizan altos niveles de confort y soporte en cada producto”, añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también para complemen­tar, Quality Center dispone de una línea de ropa de cama que incluye marcas de primer nivel y excelente calidad como lo son los productos de Mar­tha Stewart, Hotel Collection, Lacoste, Calvin Klein, Náu­tica y Tommy Hilfiger.

Los descuentos también incluyen a los artículos tradi­cionales de la tienda en donde se puededestacar las poltro­nas, sofás, sillas de comedor, esquineros, mesas de centro, laterales y numerosos artícu­los de decoración que comple­mentan los ambientes.

Igualmente, artefactos de ilu­minación y accesorios, produc­tos para bebés, como cocheci­tos, cunas y asientos para auto de la prestigiosa marca Even­flo, también corralitos y ropa de bebés de primeras marcas norteamericanas como “Little Me”, Carter´s y Coffee.

Dejanos tu comentario