La empresa Grupo De La Sobera celebró recien­temente sus 80 años de trayectoria en el rubro auto­motriz del país alineada al futuro, bajo el lema de la cam­paña de aniversario “Impul­sado Sueños”.

“Es una larga y rica historia, De La Sobera tiene muchos años incursionando en diver­sas actividades. El clic impor­tante en nuestras vidas fue a partir del año 1971, nos vin­culamos a una empresa como Massey Ferguson, con la cual incursionamos en y colabora­mos muchísimo en el desarro­llo de la agricultura desde ese momento”, mencionó Atilio Gagliardone, presidente de la compañía.

De La Sobera cuenta con un amplio portafolio de produc­tos para los segmentos agrí­cola, construcción y urbano representando marcas como Massey Ferguson, Chevrolet, JCB, Localiza, GAC, entre otras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Somos una empresa que se renueva constantemente, mi gran orgullo es decir que trabajo rodeado de personas jóvenes e inteligentes. Dirijo un equipo brillante que ayuda a conquistar las metas siem­pre pensando hacia adelante”, apuntó.

Sostuvo que el lema “Impul­sando Sueños” nació a tra­vés del vínculo que sella la empresa con sus clientes. “Considero que cada vin­culación que se genera con un cliente que compra una maquinaria de cualquier tipo de construcción o agrí­cola siempre tiene expecta­tivas. Sueña con llegar a pro­ducir grande y ser importante y tenemos ricas historias de relaciones con este tipo de gente. Lo que hacemos y siempre hicimos fue impulsar a que nuestros clientes con­creten sus sueños”, sostuvo.

Actualmente, el Grupo De la Sobera cuenta con más de 15 sucursales distribuidas en todo el país y en unas sema­nas más habilitará un nuevo centro logístico y showroom en la zona de Mariano Roque Alonso.

“Buscamos siempre renovar­nos y aceptar todos los desa­fíos que el mundo y la tecno­logía nos ofrece. El desafío es renovarse cada día. Venimos desarrollando una estrate­gia que debemos culminar que es la de ocupar el mayor territorio posible, hacemos lo posible en ocupar los mejores espacios y estar siempre cerca de nuestros clientes”, agregó Gagliardone.

DLS REGALA UN CHEVROLET ONIX

El Grupo De La Sobera también premiará la preferencia de los clientes, regalando un Chevrolet Onix Activ 0km, a través de un sorteo que se realizará el 23 de octubre, día que culmina la acti­vación. La mecánica consiste en que a partir de la compra de 500.000 guaraníes los clientes obtendrán un cupón electrónico de manera automática.

Hay que destacar que la marca Chevrolet además se encuentra realizando una agresiva promoción con varios de sus modelos en sus principales concesionarias que se denomina “Mega Ofertas” a precios de fábrica con descuentos que llegan hasta los 5.000 dóla­res. Los modelos disponibles son Onix Joy, Onix Activ, Trailblazer, Tracker LT, S10 High Country y el Camaro.

Dejanos tu comentario