Amandau celebró una vez más su “Día Nacional del Helado Gratis”, una actividad inédita a nivel nacional e internacio­nal en la que durante toda la jornada de ayer, las personas tuvieron la ocasión de acer­carse acualquiera de los más de 190 puntos de venta de la cadena en el país y obtener un cucurucho de regalo. La octava edición de este impor­tante acontecimiento que ya se ha convertido en una “fecha nacional”, principalmente para los amantes del helado, el cual tuvo como cifra final el obsequio de 670.000 cucu­ruchos(cantidad alcanzada los dos últimos años), lo cual llevará a laempresa a batir su propio récord y acercarse a los 4.000.000 de helados regalados desde la primera edición hasta ahora, equi­valente a cerca de 250 tone­ladas.

“Comenzó en el 2011 con 250.000 cucuruchos y hoy llegamos a 670.000 uni­dades además de los helados palito en la versión limitada que lanzamos con el día de la Independencia que se trata de un helado con la forma del mapa de Paraguay”, sos­tuvo Pablo Pascuali, CEO de Amandau.

Desde la empresa señalaron que para dicho operativo trabajaron cerca de 1.000 personas entre fábrica, dis­tribución, diferentes depar­tamentos de la empresa,voluntarios, franquiciados y personal de atención en lasheladerías, entre otros, con el único objetivo de dibujar una sonrisa en el rostro de miles de niños y adultos que durante esa jornada podrán comer helado sin límites.

Pascuali se encuentra en el cargo de CEO de Amandau hace un par de meses por deci­sión de la firma familiar con el objetivo de seguir creciendo con la marca y aumentar la presencia de la misma en todo el país. “Es un esfuerzo de toda la familia Amandau que honra 364 días de preferencia, ya que somosla marca de mayor pre­ferencia en el rubro de helados en el país y que mejor forma de honrar esa preferencia que con una ediciónmás”, dijo.

Mencionó que Amandau recibe entre 10 a 15 pedi­dos por semana de personas interesadas en franquiciar la marca las cuales son eva­luadas de acuerdo a la posi­ción geográfica de cada una de ellas. Además, sostuvo que la marca ha estado pre­sentando los productos en varios países con el fin de exportar.