Punto Server, inte­grante del Grupo Cellular Paraguay, presentó su nuevo centro autorizado de servicios para las marcas Hewlett Packard (HP), Hewlett Packard Enterprise (HPE) y APC by Schneider Electric, con el objetivo de brindar una aten­ción especializada y garanti­zada a sus clientes.

“No solamente nos enfoca­mos en vender productos, sino que ofrecer el soporte de pos­venta. Se trata de una inver­sión importante, pero confia­mos que será muy beneficiosa para nuestros clientes ya que nos convertimos en un nexo entre la marca y quienes nos eligen”, sostuvo Claudio Bie­dermann, gerente comercial y de servicios.

El representante destacó que dentro de la gama de marcas que representa Punto Ser­ver, se encuentran Hewlett Packard (HP), Hewlett Packard Enterprise (HPE) y APC by Schneider Electric.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Contamos con una amplia gama de notebooks, minides­ktops, servidores, routers & switches, al igual que herra­mientas y UPS. Somos autó­nomos en dar el servicio de soporte con el apoyo de las marcas, ya que nuestros téc­nicos están certificados por las mismas marcas. Ademas, las instalaciones están aprobadas con los más altos estándares de seguridad que exigen a quienes representamos”, detalló.

LOS SERVICIOS

Apuntó que en el CAS (Centro Autorizado de Servicios) brin­darán soporte técnico alta­mente calificado en todos los requerimientos que necesiten los clientes como instalación, configuración, reparación y mantenimiento de equipos. “Los servicios de posventa abarcan todas las líneas de productos que comercializa­mos en todo el país. Invertimos en la parte edilicia, infraes­tructura, equipamiento y capacitación de los técnicos en el extranjero”, sostuvo.

Punto Server se encuentra en el mercado hace más de 5 años, formando parte del grupo Cellular Paraguay. “Nos enfo­camos en la calidad del pro­ducto, queremos seguir dando el respaldo y la garantía de las marcas que representamos. Los interesados pueden solici­tar un asesoramiento en nues­tra casa central sobre la calle España o a través de nuestros canales oficiales en las redes sociales”, indicó.

PUNTO SERVER TAMBIÉN EN BOLIVIA

El Grupo Cellular tiene actualmente a Elizabeth Kloling como gerente general y está compuesto actualmente por varias empre­sas como Punto Server, además de las unidades de negocios que se encuentra en Bolivia como Cellular Global SRL y Punto Server SA, Bolivia. La firma había desembarcado en territorio boliviano en mayo ofreciendo todos los productos en materia de tecno­logía, además del servicio de posventa. La empresa cuenta con varias sucursales en el país, ya que se dedica a dar soporte a los clientes de Tigo en sus unidades de negocios de telefonía y usua­rios corporativos. Como grupo, Cellular lleva más de 25 años en el mercado paraguayo.

Dejanos tu comentario