El Grupo Diesa SA., representante exclu­sivo de Honda en Paraguay, ya cuenta con un nuevo miembro en su gama de motocicletas 2018, la nueva la CB300R.

Como parte de una nueva familia “Sport naked” (deportiva), que incluye a la CB1000R y la CB125R, ofrece todas las emociones de las dos ruedas con unas formas lige­ras y un estilo personal incon­fundible. La CBR300R ofrece unas sensaciones impresio­nantes y adictivas al andar.

La presentación del mismo por parte de los directivos de la marca se llevó a cabo en las instalaciones del Bar Rock 66, donde el público tuvo la oca­sión de sentir las cualidades del nuevo integrante. “Es la máquina ideal para que los nuevos motociclistas desa­rrollen sus habilidades de conducción, y a la vez, dis­fruten. Por ende, es una estu­penda introducción a Honda, con la elevada ingeniería, la filosofía de diseño y la alta calidad de fabricación de la marca claramente reflejadas”, expresó Esteban Carrizosa, brand manager de la marca, durante la presentación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Esteban Carrizosa.

Mencionó que además la CBR300R introduce un estilo nuevo y moderno, ya que cali­fica como una motocicleta “Neo Sports Café” minima­lista y desnudo que comparte con sus camaradas de 1000 y 125 cc. Entrando en detalles, comentó que la motocicleta tiene un motor monocilín­drico de 286 cc y refrigeración líquida, lo que permite que suba de revoluciones libre­mente. La CB300R también está equipada con una hor­quilla USD de 41 mm, pinza delantera de anclaje radial y 4 pistones, disco flotante sin buje, ABS con base IMU y neumáticos radiales.

“Otras características de máxima categoría, que sue­len equipar máquinas mucho más grandes, tales como manillar de acero de sección decreciente montado sobre gomas, pantalla de instru­mentos LCD e iluminación completa de LED, hacen de esta nueva motocicleta ideal”, sostuvo el representante.

Ya está disponible en los todos los locales de Honda Para­guay a nivel país para realizar pruebas de manejo e incluso pueden ser solicitadas a través de las redes sociales oficiales de la marca.

SUSPENSIÓN REGULABLE Y SOLO 143 KILOS

En cuanto al chasis, la nueva CB300R 2018 cuenta con un bastidor totalmente nuevo, que combina acero prensado y tubular para lograr un equilibrio entre rigidez y tacto preciso de reacciones. El bas­culante está construido en placa de acero, con sección transversal irregular.

Cuenta con una distribu­ción de peso de 49,6%, delante, y 50,4%, detrás, proporciona un tacto preciso en el tren delantero, a lo que también ayuda su bajo peso en orden de marcha, de 143 kilos, y su compacta distancia entre ejes de 1.352 milímetros. Todo, combinado con una altura del asiento de 799 milímetros, que convierte a la CB300R 2018 en una moto con gran capacidad de maniobra en el tráfico urbano diario.

Déjanos tus comentarios en Voiz