Samsung Paraguay acaba de lanzar una nueva promoción en conjunto con las empresas Tigo y la concesionaria Perfecta Automotores, representante exclusivo de la marca alemana de automóviles BMW.
La misma consiste en premiar a uno de los clientes que adquieran un Samsung Galaxy S9, S9 Plus o Note 9 con un flamante BMW X2 2019 a través de los canales oficiales de venta de Tigo.
La activación ya se encuentra vigente y se extenderá hasta el 30 de noviembre, mientras que el sorteo para conocer al ganador se realizará en los primeros días del mes de diciembre, según expresaron en conferencia de prensa. “Samsung es una marca premium, así que a los consumidores que nos eligen tenemos que darles lo mejor y es por eso que nos aliamos con una marca muy prestigiosa en el segmento de automóviles como BMW y la telefonía Tigo, como uno de nuestros grandes aliados en todo lo que venimos promocionando”, sostuvo Marta Vera, coordinadora de Marketing de Samsung Paraguay.
Remarcó que los dispositivos que forman parte de la promoción son el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, además del último lanzamiento de la marca a nivel global como el Note 9, que en la próximas semanas estará desembarcando en el país y que en días más ya podrán ser reservados en preventa en las tiendas de Tigo.
Por su parte, Andrés Rojas, gerente del segmento pospago de Tigo, manifestó: “Buscamos premiar a nuestros clientes que eligen Tigo y Samsung. Es importante mencionar que la promoción es de alcance a nivel nacional, así que el cliente que adquiera los modelos en promoción en cualquiera de las tiendas Tigo del país ya estará participando del sorteo”.
En tanto, Fernando Casaccia, gerente comercial de Perfecta Automotores, sostuvo que “es fantástico cuando el líder en telefonía móvil en Paraguay que es Tigo, más el smartphone más vendido en el Paraguay que es Samsung confían en la mejor marca de vehículos que hay en Paraguay que es BMW. El X2 es el integrante más joven de la familia X de BMW con apenas cuatro meses en el país en poco tiempo ya tendrá un feliz ganador a quien garantizamos todos los servicios”.