En el marco de las acti­vidades del 2i Indus­trias de Innovación, La Media de Lupe realizó el lanzamiento y presentación oficial de su nueva imagen. Bajo la nueva denominación Lamedia, la agencia se espe­cializa en planificación estra­tégica de medios tradiciona­les y digitales, además de brindar otros servicios como PR o Relaciones Públicas.

El evento que busca valori­zar la industria publicitaria y su aporte al marketing y los negocios de los anunciantes se realizó en su cuarta edi­ción en el Sheraton Hotel de Asunción, el martes último. Fue organizado por la Asocia­ción Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), que nuclea a 37 agencias de comu­nicación líderes del mercado y que concentra como audien­cia a anunciantes, medios y a profesionales del área del marketing en el Paraguay.

La marca nació hace 8 años, ante la necesidad de con­tar con un departamento de medios que gestione única y exclusivamente las marcas de Unilever, empresa que en aquel momento contaba con la agencia creativa Lupe. De esta manera la agencia se conso­lidó como la agencia de medios, afirmó Nathalia Ruiz Díaz, directora de cuenta de la firma.

Explicó que con los años gana­ron reconocimiento debido a su excelente gestión con Uni­lever, lo que consiguió de esta manera que otras marcas for­men parte de su portafolio. “Afianzados como una agencia de planificación estratégica de medios con años de experien­cia y una distinguida cartera de clientes, vimos la necesi­dad de renovar la imagen, para desvincularnos así de la agen­cia creativa y de convertirnos en Lamedia”, indicó.

Con esto, señaló que la agen­cia se consolida como un aliado estratégico para clien­tes que buscan trabajar en base a objetivos concretos de crecimiento de negocios. Con un equipo multidiscipli­nario y líderes de trayectoria, cuenta con las áreas de pla­nificación y estrategia, nego­ciación, compra, checking de medios OFF y ON Line e investigación en consumo de los mismos, así como también con los servicios de relaciones públicas.

“En este nuevo reto quere­mos dejar una marca en la vida de las personas”, men­cionó Vannesa Souto, gerente general de la agencia. Lame­dia forma parte del Holding Texo y representa en Para­guay a Initiative, agencia de medios de alcance global del grupo IPG.

Actualmente Lamedia tiene como clientes a Unilever con todas sus marcas, Banco Regional, distribuidora Glo­ria, Óptica Visión, Credicen­tro, Laferré, A Todo Pulmón y Plan Internacional. Otras marcas con las cuales trabajó a lo largo del año fueron Latam, Amandau, Diageo, entre otras.

Dejanos tu comentario