En el marco de las acti­vidades del 2i Indus­trias de Innovación, La Media de Lupe realizó el lanzamiento y presentación oficial de su nueva imagen. Bajo la nueva denominación Lamedia, la agencia se espe­cializa en planificación estra­tégica de medios tradiciona­les y digitales, además de brindar otros servicios como PR o Relaciones Públicas.

El evento que busca valori­zar la industria publicitaria y su aporte al marketing y los negocios de los anunciantes se realizó en su cuarta edi­ción en el Sheraton Hotel de Asunción, el martes último. Fue organizado por la Asocia­ción Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), que nuclea a 37 agencias de comu­nicación líderes del mercado y que concentra como audien­cia a anunciantes, medios y a profesionales del área del marketing en el Paraguay.

La marca nació hace 8 años, ante la necesidad de con­tar con un departamento de medios que gestione única y exclusivamente las marcas de Unilever, empresa que en aquel momento contaba con la agencia creativa Lupe. De esta manera la agencia se conso­lidó como la agencia de medios, afirmó Nathalia Ruiz Díaz, directora de cuenta de la firma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que con los años gana­ron reconocimiento debido a su excelente gestión con Uni­lever, lo que consiguió de esta manera que otras marcas for­men parte de su portafolio. “Afianzados como una agencia de planificación estratégica de medios con años de experien­cia y una distinguida cartera de clientes, vimos la necesi­dad de renovar la imagen, para desvincularnos así de la agen­cia creativa y de convertirnos en Lamedia”, indicó.

Con esto, señaló que la agen­cia se consolida como un aliado estratégico para clien­tes que buscan trabajar en base a objetivos concretos de crecimiento de negocios. Con un equipo multidiscipli­nario y líderes de trayectoria, cuenta con las áreas de pla­nificación y estrategia, nego­ciación, compra, checking de medios OFF y ON Line e investigación en consumo de los mismos, así como también con los servicios de relaciones públicas.

“En este nuevo reto quere­mos dejar una marca en la vida de las personas”, men­cionó Vannesa Souto, gerente general de la agencia. Lame­dia forma parte del Holding Texo y representa en Para­guay a Initiative, agencia de medios de alcance global del grupo IPG.

Actualmente Lamedia tiene como clientes a Unilever con todas sus marcas, Banco Regional, distribuidora Glo­ria, Óptica Visión, Credicen­tro, Laferré, A Todo Pulmón y Plan Internacional. Otras marcas con las cuales trabajó a lo largo del año fueron Latam, Amandau, Diageo, entre otras.

Dejanos tu comentario