Los días 4 y 5 de agosto se llevó a cabo la 3ª edición de la Feria de la Moda Nacional, la mayor vidriera del país para el sector de la confección, la industria textil y creativa, con resulta­dos favorables por la calidad del evento y de cómo se desa­rrolló. Así informaron desde la Asociación Industrial de Confeccionistas del Para­guay (AICP), que organizó el evento. “Pudimos demostrar y hacer visible a los diferen­tes productos, la variedad y por sobre todo la calidad de la mano de obra paraguaya, además de que vinieron más de 50 marcas nacionales en la feria y estuvieron a pasos nada más de marcas internaciona­les”, dijo Adriana Chaparro, gerente general de la AICP.

De ahí la importancia de la feria, porque muchos de los expositores que son peque­ñas empresas, por lo general no pueden estar en un cen­tro comercial como este y ter­minaron muy contentos con los resultados de contactos y de ventas incluso, agregó. El evento fue en el Centro de Eventos de Las Torres Hotel del Paseo La Galería y afirmó que la edición 2018 superó las expectativas, pues lograron acercar a marcas nacionales que se lucieron en una exclu­siva zona comercial.

Destacó la fusión entre marcas ya posicionadas y otras emer­gentes, a quienes sirvió para ver de cerca la trayectoria y cómo seguir el camino de las grandes, encaminados unos con los otros, ya que el evento sirvió también de nexo entre proveedores y empresas. Dijo que lograron el objetivo de dar visibilidad a la industria local en un evento que está ganando terreno para hacer conocer a todo un país del potencial de costureras, artesanos, diseña­dores, marcas y de las empre­sas que apuestan por Paraguay.

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